Social
Subir
[adziner id='5']

San Pellegrino: Bebida espumante de frutas naturales

La historia de estas bebidas espumantes de frutas naturales es parte de una tradición italiana, debido que en Italia era de costumbre preparar una bebida muy sabrosa y refrescante, mezclando el jugo de naranja, fresca agua mineral gasificada y azúcar.
 
SANTO DOMINGO.- San Pellegrino una leyenda italiana, que viaja por el mundo desde 1932, de orígenes italianos.
La historia de estas bebidas espumantes de frutas naturales es parte de una tradición italiana, debido que en Italia era de costumbre preparar una bebida muy sabrosa y refrescante, mezclando el jugo de naranja, fresca agua mineral gasificada y azúcar. En ese momento esta bebida la nombraron “Aranciata”.
Llevando el sabor de los cítricos italianos desde el Norte de San Pellegrino Terme, La versión “listo para beber” de esta bebida hecha en casa “aranciata” fue gracias a una tecnología revolucionaria, que consiste en pasteurización sin preservativos añadidos y luego agregar jugo natural concentrado.
San Pellegrino un producto único realizado con cítricos del sur de Italia, cosecha manual en el momento específico, posee un contenido bajo en azúcar y no contiene preservativos añadidos, verdaderamente con alma italiana, auténtico, espontáneo y de alta calidad.
Este exquisito producto viene en cuatro sabores típicos italianos naranja, limón, naranja roja y toronja, en una única presentación en botella de vidrio de 200ml.
Aranciata (Naranja)
El sabor pleno de naranjas italianas en un refresco con gas no alcohólico marca San Pellegrino. Aranciata es la primera bebida de frutas con gas introducido por San Pellegrino en 1932. Posee 18% de contenido de zumo de naranja.
Limonata (Limón)
Nacido en 1960, Limonata es una bebida sin alcohol elaborada con los mejores limones de la parte sur de Italia. Rico en jugo (16%) y con un bajo contenido de azúcar, tiene un sabor dulce y ligeramente ácido. Refrescante y delicioso como una bebida helada en un día de verano caliente.
Aranciata Rossa (Naranja Roja) proviene de las mejores naranjas del sur de Italia. Es dulce y deliciosamente refrescante. 15,6% de contenido de jugo de naranja roja.
Pompelmo (Toronja). 12 % de Jugo de toronja de alta calidad, con su sabor único, delicioso y refrescante que sacian la sed.
San Pellegrino dedicada a los paladares más refinados y elegantes, San Pellegrino se exporta desde Italia a más de 100 países en el mundo: es el agua líder en la alta gastronomía y hotelería. Goza, con todo merecimiento, por su calidad y acusada personalidad, del mayor prestigio, estima y difusión.
Este producto de origen italiano es ideal para beberse solo o ser acompañado de cualquier alimento, gracias a su delicada efervescencia y equilibrio de minerales.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios