Social
Subir
[adziner id='5']

Sanar una Nación… Un anhelo para dominicanos

Pedro Brache  y Felipe Pagés.

 

Los socios fundadores de esta alianza, Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Universal y CitiHope International, multiplicarán por 30 las aportaciones ciudadanas.

SANTO DOMINGO.- El anhelo de mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas del país se convirtió en la principal motivación para que Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Universal y Citihope International consolidaran esfuerzo en torno a la alianza denominada Sanar una Nación, que realizó la presentación de una campaña de comunicación para dar a conocer esta obra de responsabilidad social e invitar  a la población a unirse a ella.

Desde el año 2012, Sanar una Nación  ha transformado la vida de cientos de miles dominicanos a través de la entrega de medicamentos y alimentos fortificados a más de 200 instituciones diseminada en todo el país, que trabajan a favor de personas de escasos recursos económicos que requieren atenciones especiales.

Las distintas piezas de comunicación presentadas durante una actividad efectuada en el hotel JW Marriott, y que serán difundidas en medios televisivos, radiales, escritos, de exteriores y en redes sociales, destacan el propósito de la alianza y el compromiso de las organizaciones que la integran, de multiplicar por el 30 el valor de los aportes que se reciban.

Durante el lanzamiento de la campaña, el presidente de ejecutivo del Grupo Rica, Pedro Brache, ofreció unas palabras en su calidad de Director del comité Ejecutivo de Sanar una Nación, en las que explicó que el enfoque principal de la alianza es promover salud, prevenir enfermedades y proveer cura.

“Queremos mejorar la vida de personas que están enfermas o desnutridas, facilitándoles el acceso  a medicinas  y alimentos hasta lograr su reinserción en la sociedad. Somos gente de corazón abierto, dispuesta a sembrar a favor de otros, comprometida con una visión de justicia social que mejore el estándar de vida de muchos dominicanos”, manifestó Brache.

El presidente de Citihope International Dominicana, Tim Tuccelli, definió a Sanar una Nación como “la  expresión real de los increíbles cambios que son posibles y que están  transformando este país, por medio del esfuerzo de tantas personas de buena voluntad y de empresas que hace n la diferencia para lograr el bien”.

En la ceremonia estuvieron presentes los embajadores de la alianza, Jatnna Tavarez, Marcos Díaz y Pavel Núñez, quien interpretó el himno de Sanar una Nación acompañado por los niños del albergue Jackie’S House. Además asistieron los principales ejecutivos de las empresas fundadoras, funcionarios públicos, representantes de las instituciones beneficiadas, artistas y miembros de la empresa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios