Social
Subir

Sanofi lanza Renvela

un captor de fósforo indicado en el tratamiento de la hiperfosfatemia (exceso de fósforo) en pacientes adultos con insuficiencia renal.

 

SANTO DOMINGO.- Sanofi lanzó en República Dominicana Renvela®, (carbonato de sevelamer) un captor de fósforo indicado en el tratamiento de la hiperfosfatemia (exceso de fósforo) en pacientes adultos con insuficiencia renal.

Renvela® Al igual que una esponja, absorbe el fósforo de los alimentos que se ingieren y se traslada junto con el fósforo al tracto digestivo para ser eliminado. Este novedoso medicamento disminuye las calcificaciones cardiovasculares propias de los pacientes con enfermedad renal crónica, reduce los niveles de lípidos y mejora la expectativa de vida. Viene en presentación de cápsulas y  se toma con las comidas.

Con este producto, los pacientes podrán tener una oportunidad para ser manejados como lo indican las recomendaciones del Comité de Metabolismo Óseo y Mineral de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH).

Esta nueva alternativa está sujeta a prescripción médica, aprobada por la Autoridad Regulatoria Europea (EMA), la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y  por el Ministerio de Salud de la RepúblicaDominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios