Social
Subir
[adziner id='5']

Santiago recibe innovaciones de Diss

El hotel Gran Almirante sirvió de escenario para las disertaciones de importantes especialistas internacionales, con los que la empresa dio a conocer la tecnología de punta que la marca Siemens Healthineers ofrece a nivel mundial.

SANTIAGO.- Con la presencia de los más importantes representantes del sector de la medicina radiológica, miembros de la Sociedad Dominicana de Radiología, de la Sociedad Dominicana de Sonografía, propietarios de centros médicos y principales centros de diagnósticos de la Capital y toda la zona este del país, la empresa DISS presentó las más avanzadas tecnologías en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers. 

El Sr. Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers Mesoamérica, Rubén A. García, CEO de DISS, y César T. Guzmán Torres, presidente de DISS, así como su equipo de trabajo, se encargaron de recibir a los invitados al encuentro que se llevó a cabo en el hotel Gran Almirante, y que incluyó las interesantes ponencias del médico alemán Dr. Wolfgang Wuest, especializado en Radiología Cardiovascular y profesor de doctorado en diagnóstico por imágenes de la Universidad de Erlangen, Alemania, quien disertó sobre las “Aplicaciones Clínicas de Tomografía Computarizada”; así como al renombrado médico  Khadri Abdelmajid especialista en Resonancia Magnética de la ciudad de Toulouse Francia, quien desarrolló el tema “Aplicaciones Clínicas de Resonancia Magnética”. Asimismo, los especialistas mexicanos en Productos Siemens, Rafael Rodríguez, Carlos Vladimir Medina y Eduardo Nava Malagón, disertaron sobre los temas “Innovaciones Tecnológicas en Tomografía Computarizada”, “Innovaciones Tecnológicas en Resonancia Magnética” e “Inteligencia Artificial”, y “Medicina de Precisión” respectivamente. 

Durante el discurso de apertura de la noche, Guzmán Torres señaló: «Con este evento de relevancia científica, DISS busca proyectar las innovaciones tecnológicas de estos productos y el impacto de estos avances en el diagnóstico por imágenes, en la calidad de vida de los pacientes, además de compartir los protocolos clínicos impartidos por estos renombrados radiólogos internaciones, invitados como expositores, quienes comparten con nosotros las últimas tendencias diagnósticas a beneficio de la práctica médica diaria de los radiólogos dominicanos”. 

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, y se establece en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016, y en su día a día su equipo de profesionales se encarga de la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico que Siemens Healthineers tiene disponibles en el mercado internacional, y los hace disponibles República Dominicana.  

Las iniciativas y estrategias de DISS se han basado en cuatro pilares fundamentales desde el momento de su fundación: excelencia en el servicio, educación continua, enfoque en soluciones y dominio del mercado, manteniendo relaciones extraordinarias con nuestros clientes y suplidores, con el más alto nivel de integridad y compromiso, armonizado un sentido de urgencia superior, con el firme propósito de exceder las expectativas de nuestros clientes. 

“Desde el momento en que fundamos DISS, nuestro norte ha sido ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y última tecnología; además, comercializamos soluciones digitales para integrar las diferentes modalidades diagnósticas, al funcionamiento de la institución, y todo el material gastable que garantice el buen funcionamiento de las unidades de imágenes médicas”, explicó García. 
De acuerdo con el ejecutivo, DISS ofrece equipos, de tomografía computarizada, resonancia magnética, rayos X, ultrasonido, medicina nuclear, angiografía, arcos en C, imágenes moleculares entre otros, desarrollando a la vez una visión de trabajo enfocada en ser los líderes tecnológicos y confiables aliados estratégicos en los mercados que tienen el privilegio de servir. 

“Siempre hemos considerado una responsabilidad, ofrecer las últimas innovaciones en el diagnóstico por imágenes, en conjunto con los avances en Inteligencia Artificial (AI), que están siendo lanzados al mercado, con el objetivo de impactar la salud de los pacientes, y, por ende, de nuestra comunidad.  

De igual forma, Guzmán Torres destacó que DISS cuenta con ingenieros dominicanos, especialistas de aplicaciones, gerenciamiento de proyectos, capacitados en EEUU, China, Alemania, Inglaterra, quienes proveen servicio y atención, en todas y cada una de las modalidades tecnológicas que son comercializadas.  

“DISS cuenta con oficinas en Santo Domingo y en Santiago, sirviendo a la República Dominicana con mucho orgullo, altamente comprometidos con mantener y seguir aumentando nuestros estándares a favor de ustedes, quienes nos han brindado su confianza”, indicó. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios