Social
Subir
[adziner id='5']

Estrenan hotel 5 estrellas

El Hotel Real InterContinental Santo Domingo es un espacio cargado de lujo, glamour, excelente atención y una gastronomía internacional, ofrecerá a sus clientes un espacio distinto.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Poma y Real Hotels &Resorts dejó inaugurado oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en un acto celebrado con la presencia del Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, la Vicepresidente Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, y los principales ejecutivos del Grupo Poma, señores Ricardo Poma, Presidente Ejecutivo, Fernando Poma, Director Ejecutivo de Real Hotels & Resorts, Carlos Patricio Escobar, VP Ejecutivo de Grupo Roble, Jorge Apaez, COO de Intercontinental Hotels Group para México, Latinoamérica y el Caribe y Alberto Poma, Director Ejecutivo de Grupo Roble.

El hotel cinco estrellas, el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts, está ubicado estratégicamente en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, y cuenta con una superficie total de 32,000 m2., una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único; un Club InterContinental en el piso 20; 8 salones para eventos y  reuniones;  gimnasio; piscina  externa de borde infinito con vista a la ciudad; un  Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor; 229 espacios para parqueos, entre otras amenidades y servicios.

 El señor Ricardo Poma expresó su agradecimiento a República Dominicana, “un país que nos gusta mucho, que nos genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad, por su estabilidad macroeconómica y sus audaces políticas en pro de la inversión que propician condiciones favorables para hacer negocios, sumado al apoyo y respaldo que hemos recibido de las instituciones gubernamentales que nos han guiado y acompañado en este periodo”.

Por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo se perfila desde ya como “The Place to Be”, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes en Santo Domingo.  Siendo punto comercial, de negocios y de entretenimiento importante de la ciudad, una de las particularidades del Hotel es que estará interconectado al centro corporativo más moderno de la ciudad, el Roble Corporate Center, ubicado a un lado del hotel.

Al concluir el acto protocolar, los más de mil invitados disfrutaron de una noche vibrante y alegre en  los diferentes ambientes del Hotel, con la música de Mariam Corso y Trío Bandido, así como de la propuesta gastronómica de sus restaurantes The Market, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, y de sus bares Van Gogh y Blu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios