Social
Subir
[adziner id='5']

Santo Domingo Motors presenta nuevo modelo

Para más información pueden visitar la página oficial de Infiniti República Dominicana www.infiniti.com.do y en sus redes sociales @InfinitiRD.

SANTO DOMINGO.- Santo Domingo Motors presentó el INFINITI Q50S 400 HP Sportdurante un track day realizado para sus clientes, relacionados y medios de comunicación que pudieron vivir la experiencia de conducir en el Autódromo Sunix la nueva versión del exitoso sedán, ahora con prestaciones más extraordinarias.

Alfredo Nin, Gerente General de INFINITI, destacó las cualidades del vehículo al definirlo como un auto único en cuanto a desempeño, diseño y tecnología, que lleva a quien lo conduce a otro nivel deperformance.

El Q50 ha marcado un record de venta y penetración de la marca INFINITI tanto global como localmente y ahora integra a su portafolio una nueva versión más deportiva con un motor, transmisión y suspensión que incorporan nuevos desarrollos tecnológicos.

“El nuevo Infiniti Q50S Sport es propulsado por un nuevo motor V6 Twin Turbo 3.0 Litros de 400 HP logrando alcanzar de 0-100 KM/H en tan sólo 4.5 segundos”, explicó Alfredo Nin.

Otro elemento diferenciador es su nueva transmisión, que incorpora el modo adicional Sport +, aumentando a 6 el total de modos de manejo siendo único en su categoría y con esto permite al usuario adaptarlo a sus necesidades de conducción.

Cuenta con una nueva suspensión electrónica que se adapta a las condiciones de manejo lo cual combinado con la tecnología exclusiva Dirección Asistida Electrónica (DAS), proporciona una conducción más versátil.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios