

SANTO DOMINGO.- Entre colores, risas y emoción culminó exitosamente la carrera Color Vibe 5K Santo Domingo, un evento multitudinario que llenó de entretenimiento a las familias y grupos participantes.
En esta tercera carrera, los competidores recorrieron cinco kilómetros sin límite de tiempo, mientras eran rociados de pies a cabeza con los distintos polvos de colores, creando un ambiente de felicidad y un toque de locura.
La carrera se realizó en el Jardín Botánico Nacional, arrancando a las tres de la tarde, con la participación de Manny Cruz y el grupo BeCrazy, al momento del inicio.
Al evento asistieron personas de distintas edades, siendo una actividad familiar, en la que todos pudieron compartir y disfrutar de un rato diferente y agradable, lleno de alegría y sorpresas.
Finalmente los participantes disfrutaron del color party, recibiendo ráfagas de colores en el aire al ritmo de la música de los Djs Joel Vásquez, Bubba y Mickey Destro.
Los fondos recaudados serán donados a la fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización dedicada a apoyar a cientos de niños que padecen esta enfermedad, con tratamiento y orientación para combatirla efectivamente.
Alexandra Matos de Puracell, presidenta de la fundación, expresó: “Nos sentimos muy agradecidos por este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con cáncer del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”.
Esta edición de Color Vibe 5K fue posible gracias a Milex, Cool Heaven, Doritos, Gurabo, Muscle Milk, Yoka, Galletas Hatuey. También contó con el apoyo de Sally Hansen, Santal, Herbal Essences, Galletas Dino, Farmax, Pinturas Tropical, Travelwise, Delta Airlines, Air Europa, Palacio del Cine, Ponte Exa 96.9, Listín Diario, Kellog’s, ARS, Senasa, Blue Mall Santo Domingo, entre otros.
- Virginia René, Alexandra Matos de Purcelll, Willmer Arias y Carlos Arias.
- Leticia Rodríguez, Luis Mena y Sara Araujo.
- Oliver Medina, Estefany Aragones y Sebastián Peralta.