Social
Subir
[adziner id='5']

Santo Domingo se vistió de color

La carrera Color Vibe 5K brindó una tarde llena de alegría y color a sus participantes.

SANTO DOMINGO.- Entre colores, risas y emoción culminó exitosamente la carrera Color Vibe 5K Santo Domingo, un evento multitudinario que llenó de entretenimiento a las familias y grupos participantes.

En esta tercera carrera, los competidores recorrieron cinco kilómetros sin límite de tiempo, mientras eran rociados de pies a cabeza con los distintos polvos de colores, creando un ambiente de felicidad y un toque de locura.

La carrera se realizó  en el Jardín Botánico Nacional, arrancando a las tres de la tarde, con la participación de Manny Cruz y el grupo BeCrazy, al momento del inicio.

Al evento asistieron personas de distintas edades, siendo una actividad  familiar, en la que todos pudieron compartir y disfrutar de un rato diferente y agradable, lleno de alegría y sorpresas.

Finalmente los participantes disfrutaron del color party, recibiendo ráfagas de colores en el aire al ritmo de la música de los Djs Joel Vásquez, Bubba y Mickey Destro.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización dedicada a apoyar a cientos de niños que padecen esta enfermedad, con tratamiento y orientación para combatirla efectivamente.

Alexandra Matos de Puracell, presidenta de la fundación, expresó: “Nos sentimos muy agradecidos por este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con cáncer del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”.

Esta edición de Color Vibe 5K fue posible gracias a Milex, Cool Heaven, Doritos, Gurabo, Muscle Milk, Yoka, Galletas Hatuey. También contó con el apoyo de Sally Hansen, Santal, Herbal Essences, Galletas Dino, Farmax, Pinturas Tropical, Travelwise, Delta Airlines, Air Europa, Palacio del Cine, Ponte Exa 96.9, Listín Diario, Kellog’s, ARS, Senasa, Blue Mall Santo Domingo, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios