Social
Subir
[adziner id='5']

«Santo Domingo Spirits Fest»

Este es el primer festival de apreciación de destilados y cervezas del país. Contará con la participación de Brian Van Flandern, a quien Food Network cataloga como «America’s Top Mixologist».

SANTO DOMINGO.-  Distrito Lujo, en conjunto con el hotel JW Marriott Santo Domingo, ofreció el jueves un cóctel en el bar Vertygo 101 para anunciar la celebración del «Santo Domingo Spirits Fest», a realizarse el viernes 16 y sábado 17 de septiembre de este año, en el salón Grand Piantini del mismo hotel.

Durante la rueda de prensa, Claudia Bienen, directora general del Distrito Lujo, destacó que «como una manera de conectar con el sofisticado público de dominicanos que ha formado grupos privados de entusiastas del ron, whiskies y cervezas, hemos creado el «Santo Domingo Spirits Fest».

Agregó que una de las primeras preguntas que surgió fue cómo conectarnos con el público sofisticado. Por ese motivo decidieron ofertar experiencias originales con una historia interesante para poder impresionar a quien deguste la bebida en particular.

Bienen destacó que la idea de combinar destilados y cervezas en una experiencia en común surge luego de un viaje en el tiempo en el que encontraron la razón que históricamente los mantuvo unidos: la ley seca, vigente en USA por trece años en la primera mitad del siglo XX.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios