Social
Subir
[adziner id='5']

Scotiabank capacitando tus finanzas

Dueños de negocios y emprendedores de diversos sectores fueron orientados por medio de un taller sobre las mejores prácticas para el manejo de las finanzas y el crecimiento de una microempresa.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y prácticas en el manejo de las finanzas, Soluciones Scotiabank, la división de Scotiabank enfocada a ofrecer préstamos para microempresas y consumo, inició su programa de talleres para microempresarios del 2017.

La primera actividad, que tuvo como título » Toma el timón de tus finanzas y rescata tu sanidad financiera», es parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) de Scotiabank desde hace seis años, como apoyo y acompañamiento a sus clientes ante las diversas necesidades que presentan en materia económica para el desarrollo de sus negocios.

Durante la jornada de capacitación, más de 1,500 microempresarios y emprendedores, fueron orientados sobre técnicas para dividir las cuentas del negocio de las del hogar, cómo hacer sus negocios más eficiente y ejemplos de buena prácticas para el crecimiento de una microempresa.

El taller contó con la participación de dos expositores, profesionales en el tema desarrollado, David Díaz y Joaquín Disla.

» La habilitación de microempresas en el país presenta un rápido crecimiento debido a los incentivos y regulaciones que se ha implementado en el sector, lo que las convierte en motor de la economía nacional. En ese sentido, nuestros esfuerzos están orientados en brindar una ayuda permanente a este importante sector, no solamente con soluciones financiera sino con la formación continua de nuestros clientes» expresó Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank.

El taller que no tuvo costo alguno para los participantes, se realizó en el salón de eventos de centro comercial Sambil y tiene en agenda extenderse a las demás regiones del país donde la entidad bancaria tiene presencia.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios