Social
Subir

Scotiabank capacitando tus finanzas

Dueños de negocios y emprendedores de diversos sectores fueron orientados por medio de un taller sobre las mejores prácticas para el manejo de las finanzas y el crecimiento de una microempresa.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y prácticas en el manejo de las finanzas, Soluciones Scotiabank, la división de Scotiabank enfocada a ofrecer préstamos para microempresas y consumo, inició su programa de talleres para microempresarios del 2017.

La primera actividad, que tuvo como título ” Toma el timón de tus finanzas y rescata tu sanidad financiera”, es parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) de Scotiabank desde hace seis años, como apoyo y acompañamiento a sus clientes ante las diversas necesidades que presentan en materia económica para el desarrollo de sus negocios.

Durante la jornada de capacitación, más de 1,500 microempresarios y emprendedores, fueron orientados sobre técnicas para dividir las cuentas del negocio de las del hogar, cómo hacer sus negocios más eficiente y ejemplos de buena prácticas para el crecimiento de una microempresa.

El taller contó con la participación de dos expositores, profesionales en el tema desarrollado, David Díaz y Joaquín Disla.

” La habilitación de microempresas en el país presenta un rápido crecimiento debido a los incentivos y regulaciones que se ha implementado en el sector, lo que las convierte en motor de la economía nacional. En ese sentido, nuestros esfuerzos están orientados en brindar una ayuda permanente a este importante sector, no solamente con soluciones financiera sino con la formación continua de nuestros clientes” expresó Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank.

El taller que no tuvo costo alguno para los participantes, se realizó en el salón de eventos de centro comercial Sambil y tiene en agenda extenderse a las demás regiones del país donde la entidad bancaria tiene presencia.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios