- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Scotiabank presenta su ScotiaCard Visa Débito

Se trata de un producto que brinda a los clientes fácil acceso, comodidad, seguridad y control al momento de realizar sus compras y retiros de efectivo en los establecimientos y cajeros automáticos afiliados a la red Visa en todo el mundo.

 

 

Alina Nitcheva, Luis Manuel Pérez y Marisol Delgado.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro celebrado en su Oficina Principal, Scotiabank presentó su nuevo producto ScotiaCard Visa Débito.

A la actividad se dieron cita clientes, ejecutivos y relacionados de la institución, quienes conocieron la nueva imagen y características del producto.

ScotiaCard Visa Débito, es un producto que brinda a los clientes fácil acceso, comodidad, seguridad y control al momento de realizar sus compras y retiros de efectivo en los establecimientos y cajeros automáticos afiliados a la red Visa en todo el mundo.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Tania Torres, primer gerente de Canales Alternos, quien resaltó: “ScotiaCard Visa Débito cuenta con un moderno y atractivo diseño, ofreciendo a nuestros clientes un medio de pago de uso internacional, con acceso a  los  fondos disponibles en su cuenta de ahorros y corriente en cualquier momento y en cualquier lugar”. Agregó además “ScotiaCard Visa Débito, es una nueva alternativa para nuestros clientes de la generación “punto net”, un segmento joven, que demanda accesibilidad y disponibilidad 24/7”.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.