Social
Subir
[adziner id='5']

Scotiabank y Pricesmart se visten de oro

La nueva tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard representa un ahorro para los tarjetahabientes.

SANTO DOMINGO.- Scotiabank y Pricesmart presentaron la nueva imagen de su tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard, en un coctel con clientes y ejecutivos.

Alina Nitcheva, directora de Productos de Banca Personal destacó que “Scotiabank y PriceSmart refuerrzan su excelente oferta de valor para nuestros clientes y socios de PriceSmart, con beneficios únicos y tangibles como el 3% de reembolso por las compras realizadas en los clubes PriceSmart y el 1% de reembolso por las compras en otros establecimientos”.

La tarjeta de crédito exclusiva para socios del club de compras PriceSmart, representa un ahorro para los tarjetahabientes, pues la misma está libre de cargos de emisión y renovación.

Lorely Marte, directora de Mercadeo Regional de El Caribe de clubes PriceSmart resaltó que “PriceSmart es el operador más grande de clubes de compra por membresía en América Central, El Caribe y Colombia, ofreciendo valor y ahorro a más de un millón de socios a nivel regional.”

PriceSmart opera 38 Clubes de Membresías en 12 países. En República Dominicana, opera desde 1999 y cuenta 3 sucursales, dos en Santo Domingo, ubicados en los sectores de los Prados y Arroyo Hondo; y uno en la región Norte, en la Av. Estrella Sadhalá, en Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios