Social
Subir

Scott Esencias…Suavidad y fragancia

Kimberly Clark Hispaniola presenta su nuevo producto con una combinación de aceites esenciales y la fragancia característica de la marca.

 

SANTO DOMINGO.- Kimberly Clark y su marca líder de papel higiénico Scott, presentaron el nuevo “Scott Esencias”, un producto innovador con atributos que elevan los estándares del mercado, brindando lo mejor para la higiene de sus consumidores.

“Scott es una marca que, por tradición y excelencia, desarrolla productos innovadores, reconocidos por marcar tendencias clave en el mercado. Diseñados para mejorar el cuidado personal y así contribuir con la higiene y la salud de cada hogar”. Expresó Agnes Brouwer, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Hispaniola.

Claudia Abreu, Activadora de Marca de Kimberly Clark Hispaniola, presentó las bondades del nuevo producto, con el que Scott expande su portafolio. Indicó que el nuevo papel Scott Esencias es fabricado con extractos de seda, para ofrecer una suavidad superior, con aceites esenciales y delicada fragancia; que garantiza una higiene completa para el cuidado íntimo.

Por otro lado, Matías Pinto, Vicepresidente de Ventas de MercaSID, empresa distribuidora de los productos de Kimberly Clark en la República Dominicana, manifestó que su alianza estratégica con KC y su fortaleza en distribución y ventas en todo el territorio nacional, son pilares que impulsan el liderazgo de sus marcas en el mercado dominicano. Esta experiencia única de higiene y cuidado llega para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Scott.

El nuevo Scott Esencias, fue presentado en un evento realizado en Meridian Events Center, junto a sus clientes y socios comerciales. El producto estará disponible en todos los supermercados del país, en sus presentaciones de 4 y 12 rollos con 400 hojas y, un cambio de imagen en sus empaques que comunica la nueva apariencia del producto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios