Social
Subir
[adziner id='5']

Scott presenta las más completa línea de cuidado del hogar

La multinacional Kimberly Clark con su marca Scott una vez más busca solucionar la vida de sus consumidores con la creación de nuevos productos de fácil uso, para el cuidado e higiene del hogar, así como de almacenamientos de alimentos para la familia.

 

Juan Galán, Ligia Bonetti, Tania Núñez y Krist Núñez.

 

Fernando Faneyte y Ana Rodríguez.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Siempre pensando en el bienestar de las amas de casa y cubrir todas las necesidades del hogar con soluciones eficientes, la empresa Kimberly Clark  a través de su marca Scott  presenta la más completa línea de productos para el cuidado del hogar.

Scott, la ya reconocida marca en toallas para cocina y servilletas, expande e innova su portafolio para ofrecer una gama de productos que ayudan a hacer la vida de las consumidoras más simple, brindándole facilidad y conveniencia en la preparación de comidas, almacenamiento de alimentos de manera práctica y eficaz, limpieza rápida y eficiente, entre otras soluciones.

Krist Núñez, gerente general de Kimberly Clark para La Hispaniola, expresó que la empresa no cesa en la búsqueda de nuevos productos de avanzada tecnología que contribuyan al bienestar y la salud de las personas cada día. “Scott es una marca que ha demostrado ser pionera en innovaciones tendentes a anticipar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de la manera más eficiente”,  puntualizó el ejecutivo.

Tania Núñez, gerente de Mercadeo del Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que Scott es una marca que conoce todas las necesidades de sus consumidoras, por eso crea productos encaminados a solucionar cada área del hogar, “Es un orgullo poder liderar una marca que ha marcado grandes senderos de éxito, y ahora, una vez más, conquistar el corazón de nuestras consumidoras quienes día tras día nos han dado el privilegio de formar parte de sus vidas, en sus hogares”, agregó.

 

Por su parte, Ligia Bonetti, vicepresidenta de Ventas de Mercasid S.A., manifestó en su calidad de Socio Estratégico y Distribuidor con Kimberly Clark en la República Dominicana, como Mercasid S.A. se une y forma parte activa en la expansión del portafolio de Scott, cumpliendo igualmente con el objetivo de seguir afianzando y concretizando el liderazgo de la marca en el mercado dominicano a través de su gran dominio de ventas en el territorio nacional.

Los nuevos productos de Scott son creados como respuesta, no tanto a las necesidades de los consumidores sino también a la búsqueda constante de soluciones para  equilibrar la rapidez en que vive la sociedad en nuestros tiempos. Estos productos encierran características diferentes que contribuyen al buen desempeño en las distintas áreas del hogar, los mismos son:

 

·                     Contenedores Plásticos: (Para utilizar en Microondas, con válvula de seguridad y cierre hermético que evita derrames de líquidos).

·                     Bolsas de alimentos: (Ideales para congelar y guardar, con material de aluminio para conservar mejor los alimentos, mucho más resistentes y cierre fácil).

·                     Bolsas de Sandwich: (Ideales para las meriendas de los niños, imágenes decorativas,  con cierre fácil, y espacio para colocar nombre y fecha).

·                     Guantes: (Elaborados en material de Nitrilo, permite la transpirabilidad, ergonómicos, no contienen látex, ideales para almacenar).

·                     Esponjas: (Con  protección antibacterial  y no raya las ollas ni las vajillas).

·                     Paño de Microfibra: (Limpia y atrapa la suciedad en seco y húmedo, con protección antibacterial, no deja rastros ni pelusas).

·                     Papel de Aluminio: (Ideal para la conservación de los alimentos, con mayor grosor, diseño en el papel con embozado y cuenta con sierra dentada que provee un corte ideal).

 

Las increíbles soluciones presentadas por la nueva línea Scott están disponibles en los “Centros de Soluciones para el Hogar SCOTT” ubicados en los principales establecimientos comerciales del país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios