Social
Subir
[adziner id='5']

SDQ celebra primer aniversario

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

 

Oriette Domenech, Maeno Gómez Casanova, Marianne Eckhardt y Vanessa Méndez.

 

Madeline Cruz y Lil Esteva.

 

Karla Fatule, Tania Báez y Stephanie Fatule.

 

 

SANTO DOMINGO.- La revista dominicana de estilos de vida e información general SDQ, Sentir + Decir + Querer celebró su primer aniversario con muy buenas noticias. En solo un año de vida ha conseguido colocarse entre las preferencias del lector dominicano que busca un medio en el que encontrar temas interesantes para leer que le informen, entretengan y sobre todo con los que identificarse en su día a día.

SDQ convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011. Un ejemplar que por esta ocasión especial creció de tamaño y que tiene el privilegio de contar en su portada con el gran Cuquín Victoria que apagó la primera velita de SDQ. Un profesional que dijo la frase que ha marcado esta edición especial: ¿Quién ha dicho que no hay motivos para reír? Además, durante el evento, su director José Llano comunicó a los presentes el trabajo que están realizando para fortalecer la página web y hacerla más interactiva, así como el uso de las redes sociales Facebook y Twitter para estar más cerca de sus lectores.

José Llano explicó que han querido conmemorar este año con una recopilación de 365 buenas noticias que ocurrieron en sus 365 días de vida. Un almanaque lleno de razones para celebrar. Además, la revista trae a la palestra a cuatro personas, verdaderos líderes anónimos, que son un botón de muestra de todas aquellas que trabajan para que República Dominicana funcione. Al igual que el reportaje que une a dos figuras, el entrenador y el atleta, que deja patente cómo se pueden lograr las metas con trabajo y decisión. Pero hay mucho más: cómo el arte enriquece la vida de los niños, cómo publicar un libro en RD, el mecenazgo en nuestro país, el proceso creativo de un perfume, lugares en la ciudad para el cuerpo y el espíritu, las bebidas ideales para una fiesta perfecta… Así como la presencia de personajes como Eleonora Karaoke, Raymond Wu, Parolio, Rafael Álvarez, Manuel A. Grullón, Judith Leclerc, Gina Calventi, Iris Pérez, Poteleche…

El director comunicó que SDQ ha evolucionado desde ese primer número en agosto de 2010 en el que se hizo la manifestación de intenciones de producir una revista llena de contenido, con un diseño moderno y una cantera de colaboradores que han sido los encargados de lograr que, un año después, se pueda afirmar que SDQ crece en su oferta editorial y gráfica.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios