Social
Subir

SDQ celebra primer aniversario

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

 

Oriette Domenech, Maeno Gómez Casanova, Marianne Eckhardt y Vanessa Méndez.

 

Madeline Cruz y Lil Esteva.

 

Karla Fatule, Tania Báez y Stephanie Fatule.

 

 

SANTO DOMINGO.- La revista dominicana de estilos de vida e información general SDQ, Sentir + Decir + Querer celebró su primer aniversario con muy buenas noticias. En solo un año de vida ha conseguido colocarse entre las preferencias del lector dominicano que busca un medio en el que encontrar temas interesantes para leer que le informen, entretengan y sobre todo con los que identificarse en su día a día.

SDQ convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011. Un ejemplar que por esta ocasión especial creció de tamaño y que tiene el privilegio de contar en su portada con el gran Cuquín Victoria que apagó la primera velita de SDQ. Un profesional que dijo la frase que ha marcado esta edición especial: ¿Quién ha dicho que no hay motivos para reír? Además, durante el evento, su director José Llano comunicó a los presentes el trabajo que están realizando para fortalecer la página web y hacerla más interactiva, así como el uso de las redes sociales Facebook y Twitter para estar más cerca de sus lectores.

José Llano explicó que han querido conmemorar este año con una recopilación de 365 buenas noticias que ocurrieron en sus 365 días de vida. Un almanaque lleno de razones para celebrar. Además, la revista trae a la palestra a cuatro personas, verdaderos líderes anónimos, que son un botón de muestra de todas aquellas que trabajan para que República Dominicana funcione. Al igual que el reportaje que une a dos figuras, el entrenador y el atleta, que deja patente cómo se pueden lograr las metas con trabajo y decisión. Pero hay mucho más: cómo el arte enriquece la vida de los niños, cómo publicar un libro en RD, el mecenazgo en nuestro país, el proceso creativo de un perfume, lugares en la ciudad para el cuerpo y el espíritu, las bebidas ideales para una fiesta perfecta… Así como la presencia de personajes como Eleonora Karaoke, Raymond Wu, Parolio, Rafael Álvarez, Manuel A. Grullón, Judith Leclerc, Gina Calventi, Iris Pérez, Poteleche…

El director comunicó que SDQ ha evolucionado desde ese primer número en agosto de 2010 en el que se hizo la manifestación de intenciones de producir una revista llena de contenido, con un diseño moderno y una cantera de colaboradores que han sido los encargados de lograr que, un año después, se pueda afirmar que SDQ crece en su oferta editorial y gráfica.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios