Social
Subir
[adziner id='5']

SDQ celebra primer aniversario

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

La revista convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011.

 

Ana Blanco, José Llano y Kilia Llano.

 

Oriette Domenech, Maeno Gómez Casanova, Marianne Eckhardt y Vanessa Méndez.

 

Madeline Cruz y Lil Esteva.

 

Karla Fatule, Tania Báez y Stephanie Fatule.

 

 

SANTO DOMINGO.- La revista dominicana de estilos de vida e información general SDQ, Sentir + Decir + Querer celebró su primer aniversario con muy buenas noticias. En solo un año de vida ha conseguido colocarse entre las preferencias del lector dominicano que busca un medio en el que encontrar temas interesantes para leer que le informen, entretengan y sobre todo con los que identificarse en su día a día.

SDQ convocó a colaboradores, anunciantes y relacionados a una actividad en el restaurante Fellini en la que puso en circulación su número de agosto-septiembre 2011. Un ejemplar que por esta ocasión especial creció de tamaño y que tiene el privilegio de contar en su portada con el gran Cuquín Victoria que apagó la primera velita de SDQ. Un profesional que dijo la frase que ha marcado esta edición especial: ¿Quién ha dicho que no hay motivos para reír? Además, durante el evento, su director José Llano comunicó a los presentes el trabajo que están realizando para fortalecer la página web y hacerla más interactiva, así como el uso de las redes sociales Facebook y Twitter para estar más cerca de sus lectores.

José Llano explicó que han querido conmemorar este año con una recopilación de 365 buenas noticias que ocurrieron en sus 365 días de vida. Un almanaque lleno de razones para celebrar. Además, la revista trae a la palestra a cuatro personas, verdaderos líderes anónimos, que son un botón de muestra de todas aquellas que trabajan para que República Dominicana funcione. Al igual que el reportaje que une a dos figuras, el entrenador y el atleta, que deja patente cómo se pueden lograr las metas con trabajo y decisión. Pero hay mucho más: cómo el arte enriquece la vida de los niños, cómo publicar un libro en RD, el mecenazgo en nuestro país, el proceso creativo de un perfume, lugares en la ciudad para el cuerpo y el espíritu, las bebidas ideales para una fiesta perfecta… Así como la presencia de personajes como Eleonora Karaoke, Raymond Wu, Parolio, Rafael Álvarez, Manuel A. Grullón, Judith Leclerc, Gina Calventi, Iris Pérez, Poteleche…

El director comunicó que SDQ ha evolucionado desde ese primer número en agosto de 2010 en el que se hizo la manifestación de intenciones de producir una revista llena de contenido, con un diseño moderno y una cantera de colaboradores que han sido los encargados de lograr que, un año después, se pueda afirmar que SDQ crece en su oferta editorial y gráfica.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios