Social
Subir
[adziner id='5']

Se acabó el ver mal

Laura Camps, Regina Elmudesi, Dr. Arnaldo Espaillat y Odette Dauhajre.

Laura Camps, Regina Elmúdesi, Arnaldo Espaillat y Odette Dauhajre.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Espaillat Cabral introdujo a la República Dominicana la tecnología más avanzada a nivel mundial de láser de femtosegundo LenSx y láser excímer WaveLight EX500 para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esta revolucionaria tecnología es cien por ciento libre de bisturí y proporciona una precisión nunca antes vista en los procedimientos visuales correctivos.

En la cirugía anterior con LASIK se requería colgar un colgado muy fino de la cornea utilizando un bisturí afilado para luego poder aplicar el láser excímer. En la actualidad el láser de femtosegundo LenSx es el que crea dicho colgado con una precisión y seguridad mucho mayor, prescindiendo totalmente del bisturí. A continuación con el láser excímer WaveLight EX500 y el nuevo software de tratamiento topográfico Contoura, el cirujano oftalmólogo realiza un tratamiento de corrección de la visión de forma individualizada, según las características únicas de la córnea de cada ojo, alcanzando con mayor precisión, previsibilidad y seguridad una visión de alta calidad.

El resultado es la visión más clara y nítida que se puede lograr, reduciendo o eliminando la necesidad de gafas o lentes de contacto. El coctel de presentación tuvo lugar en la sede del Instituto Espaillat Cabral en la avenida Independencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios