- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Se acabó el ver mal

Laura Camps, Regina Elmudesi, Dr. Arnaldo Espaillat y Odette Dauhajre.

Laura Camps, Regina Elmúdesi, Arnaldo Espaillat y Odette Dauhajre.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Espaillat Cabral introdujo a la República Dominicana la tecnología más avanzada a nivel mundial de láser de femtosegundo LenSx y láser excímer WaveLight EX500 para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esta revolucionaria tecnología es cien por ciento libre de bisturí y proporciona una precisión nunca antes vista en los procedimientos visuales correctivos.

En la cirugía anterior con LASIK se requería colgar un colgado muy fino de la cornea utilizando un bisturí afilado para luego poder aplicar el láser excímer. En la actualidad el láser de femtosegundo LenSx es el que crea dicho colgado con una precisión y seguridad mucho mayor, prescindiendo totalmente del bisturí. A continuación con el láser excímer WaveLight EX500 y el nuevo software de tratamiento topográfico Contoura, el cirujano oftalmólogo realiza un tratamiento de corrección de la visión de forma individualizada, según las características únicas de la córnea de cada ojo, alcanzando con mayor precisión, previsibilidad y seguridad una visión de alta calidad.

El resultado es la visión más clara y nítida que se puede lograr, reduciendo o eliminando la necesidad de gafas o lentes de contacto. El coctel de presentación tuvo lugar en la sede del Instituto Espaillat Cabral en la avenida Independencia.