Social
Subir
[adziner id='5']

Detalles de una noche mágica

Francisco Michelli, Jose Antonio Molina, Rafael Torres, Maridalia Hernández y Omar Acosta

 

 

El concierto se llevara a cabo en Altos de Chavón el sábado 4 de abril, donde Andrea Bocelli y Maridalia Hernández  junto a la orquesta dirigida por José Antonio Molina deleitaran al público para una noche mágica.

SANTO DOMINGO.-  En un encuentro con la prensa y relacionados se dieron a conocer los detalles del concierto del más admirable tenor a nivel mundial, Andrea Bocelli, que se llevara a cabo el próximo sábado 4 de abril a las 8:00pm.

En un  cóctel realizado en el salón multiusos del Edificio Corporativo Claro,  se contó con la presencia de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort y Omar Acosta, director de Mercadeo de Claro, además de los artistas Maridalia Hernández y José Antonio Molina.

En este magnífico concierto, Andrea Bocelli promete junto a su equipo ofrecer una noche inolvidable a la altura de las expectativas de sus seguidores, ofreciendo un espectáculo tan especial y encantador como lo caracteriza, permitiéndole a los asistentes disfrutar de su particular música en la que siempre ha entregado sus más grandes emociones.

El presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres, expresó con entusiasmo que se ha dispuesto para este espectáculo todo lo necesario para cumplir con las exigencias de un espectáculo de altísimo nivel; sonido impecable y un montaje con equipos de primera, todo con la finalidad de tener lo necesario para ofrecer un show acorde a las exigencias de este artista y a la calidad que Casa de Campo acostumbra ofrecer.

Torres dijo, que en esta oportunidad la producción técnica estará a cargo de la empresa In House Productions, bajo la dirección ejecutiva de Marino Gutiérrez y la producción general por todo el equipo del Resort dirigido por Ana Pereyra.

Por su parte Omar Acosta, director de mercadeo de Claro, señaló la gran satisfacción de poder ser patrocinadores de este histórico concierto. Coherentes con la personalidad y valores de la marca, la empresa de telecomunicaciones está presente en los espectáculos de mayor relevancia del país, como sin dudas es el caso de este evento, que no solo promueve la buena música y el sano entretenimiento, sino que también aporta a la cultura.

Los organizadores del evento también anunciaron que Maridalia Hernández, será la artista invitada en este espectáculo, para  con su única y peculiar voz acaparar la atención de los asistentes con una participación con la Orquesta dirigida por el Maestro José Antonio Molina y además mencionaron que será una noche de sorpresas entre ambos artistas, logrando un ambiente sin igual bajo una producción nunca antes vista.

El acompañamiento musical de este concierto está a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical de la misma a cargo del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado.

 El Maestro Molina, quien es el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, también ha dirigido artistas de renombre mundial como Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y Andrea Bocelli.

Moderno de una manera antigua, Bocelli ha hecho su marca en todo el mundo, como un testimonio vivo de la tradición vocal italiana. Protagonista de conciertos con entradas agotadas en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall, la Wiener Staatsoper y el Metropolitan Opera House.

El artista italiano ha grabado óperas como La Bohème, Tosca, Il Trovatore, Werther, Pagliacci, Cavalleria Rusticana, Carmen, Andrea Chénier. Entre las grabaciones más recientes, está Manon Lescaut, dirigida por Plácido Domingo y Turandot (que se estrenará en los próximos meses) dirigida por Zubin Mehta. Entre los innumerables premios, la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood brilla en su honor desde 2010.

El Anfiteatro Altos de Chavón ha recibido en su escenario a artistas y agrupaciones como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Elton John, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Placido Domingo, entre otros. Andrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015.

Los precios oficiales de las boletas son: RD$4,800.00 entradas general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage. Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Centros de Atención a Clientes Claro del Edificio Corporativo y Blue Mall (con un 10 % de descuento para clientes Claro) y Casa de Campo. Para obtener más información sobre estadía, precios y boletas, llame al 1-809-200-1304, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, además cuenta con el patrocinio de: Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car.  Vinos S.A. y Villa Collection.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios