

Manuel Alejandro Terrero, Susan Pérez, Ariel Frías y William Sullivan.
La nueva marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano.
SANTO DOMINGO.- SeaLand, la nueva compañía regional de transporte marítimo del Grupo Maersk, realizó su cóctel inaugural en la República Dominicana, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, con la presencia de clientes y relacionados de la reconocida naviera.
Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo de Manuel Terrero, gerente comercial de SeaLand para las islas del caribe, quien indicó, que la empresa se lanza como marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano.
Explicó que SeaLand surge como respuesta a las necesidades de los clientes de la región, que exigen una mayor flexibilidad y un mayor nivel de servicio.“Nos sentimos complacidos y entusiasmados de poder ofrecer un servicio de transporte único para la clase empresarial dominicana”, expresó Terrero.
Aseguró que los exportadores e importadores dominicanos cuentan con un aliado comercial que comprende su negocio, entiende sus necesidades y siempre está disponible para acompañarlos en sus negocios en la región. ‘’Por eso nuestro slogan, ‘’Vamos Juntos’’,resaltó.
Terrero indicó que SeaLand cuenta con personal especializado tanto en el área comercial, como en servicio al cliente, lo que garantiza que los clientes recibirán un servicio de alta calidad.
- Guy Stocker, Manuel Terrero y Rafael Tactuk
- Roberto Wittkop, William Sullivan y Axel Wittkop.
- Laura de la Nuez y Montserrat Puig
- Vivian Marzouka y Eliana Sánchez.
- Manuel Rodríguez y Juan Carlos Zamorra.