Social
Subir
[adziner id='5']

Sealand Tours and Travel está estrenando oficinas

Benito Mena y Ana Emilia Hernández.

La agencia tour operadora también dio a conocer atractivas ofertas de vacaciones para sus clientes y relacionados.

SANTO DOMINGO.- SeaLand Tour and Travel ofreció un coctel a clientes, suplidores y amigos de la empresa para dar a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en la plaza Vertice II, Suite 10 de la avenida República de Colombia número 60, Arroyo Hondo III, Santo Domingo, República Dominicana.
Ana Emilia Hernández, gerente general de SeaLand Tours, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo que durante años han ofrecido los suplidores y agentes con el fin de que los clientes estén satisfechos a plenitud de sus servicios.
“Contamos con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas, como son el departamento de boletería, mercado internacional y local, para seguir brindando a nuestros clientes un servicio de calidad y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable”, expresó.
Sostuvo que por motivo de sus nuevas instalaciones, están ofertando grandes descuentos en los diferentes tours y que la empresa tiene abierta las mejores propuestas para las vacaciones del año que recién inicia.
Agradeció la fidelidad de los clientes y eso los motiva a ampliar la gama de servicios que ofrece SeaLand tours, añadiendo la asesoría consular y de migración, áreas que ha sido muy solicitadas en los últimos años.
La bendición de las nuevas oficinas de la agencia estuvo a cargo del reverendo párroco Valerio Baines.
En el acto de apertura que estuvo amenizado por la cantante Elsa Gneco, los invitados recibieron regalos y certificados, gracias a las empresas Avianca, Hoteles Barceló y Seguros de viajes Assist Card.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios