Social
Subir
[adziner id='5']

Seawalk coquetea con San Valentín

El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica inspirada en el Día del Amor y la Amistad.

Texto y fotos: 

Manuela Lora/MS 

INWOOD, UPTOWN MANHATTAN.- El exclusivo restaurante Seawalk, ubicado en el efervescente sector de Inwood, en Uptown Manhattan, New York, hace una apuesta gastronómica para este San Valentín, que promete dejar aún más unidas a las parejas y grupos de amigos que decidan pasar este día allá, brindándoles una experiencia gastronómica memorable. 

Y es que… muchas son las opciones, pero la calidad siempre se impone en decisiones tan importantes, y se trata de un restaurante cuyos productos para la elaboración de sus platos, se adquieren a diario, por lo que pueden garantizar los estándares de sabor, la frescura y autenticidad de sus platos.

El restaurante Seawalk está ubicado en el 261 Dyckman St, New York, N.Y.

Así lo compartió en exclusiva con MercadoSocial.com el gerente de este restaurante, David Ríos, quien resaltó que Seawalk es perfecto para el almuerzo o cena del día de los enamorados, tanto por la propuesta culinaria que tienen para este día especial, como por sus magníficas y elegantes instalaciones, propicias para vivir momentos inolvidables. 

David Ríos, gerente del restaurante Seawalk.

Para este 14 de febrero el restaurante Seawalk propone un menú que incluye tres opciones de entradas, cinco opciones de platos principales y un postre que, definitivamente, romperá los esquemas. 

“Los comensales podrán elegir como appetizer entre una “Jalea de Mar”, compuesta por calamares, camarones, pescado y yuca frita; “Lobster Bisque”, una sopa cremosa de langosta, croutones y cebollín; o la “Ensalada de quinoa” con tomates cherry, maíz, zanahorias, pepinos y la deliciosa vinagreta de la casa”, detalló el ejecutivo. 

RECOMENDACIÓN DE APPETIZER

LOBSTER BISQUE

De igual forma expresó que como plato fuerte, los clientes podrán elegir una de las cinco opciones, que incluye el “Lobster Ravioli”, con salsa de langosta, hongos en crema de ostras, queso parmesano arropado con brócoli arcoiris; también, el “Red Snapper Fillet”, servido con vegetales salteados y salsa de guisantes; “Mar & Tierra”, que incluye un delicioso bistec a la parrilla, camarones al ajillo, servidos con papas gratinadas y zanahorias “baby”. Además, puede elegir el “Steak for two”, que es un fantástico bistec a la parrilla y bok choy, una de las variedades de col china más deliciosas que pueda probar; o, finalmente, el “Crispy baked chicken”, servido con puré de papas con trufas y repollitos de Bruselas salteados. 

RECOMENDACIÓN DE MAIN COURSE

LOBSTER RAVIOLI

“Lobster Ravioli”, con salsa de langosta, hongos en crema de ostras y queso parmesano.

CIERRE.- Para cerrar con broche de oro, Seawalk incluyó un postre con una presentación fabulosa y una variedad y combinación de sabores que explotarán en el paladar de los comensales. Se trata de una Panna Cotta con salsa de fresas sobre una base de granola de la casa, y bombones de chocolate en forma de mariscos que representan al restaurante. 

POSTRE

PANNA COTTA

Pero no se puede dejar de mencionar las originales propuesta de bebidas especiales de este Día de San Valentín, para las chicas, Seawalk les ofrece «Entrégate» y «La llama de la pasión»… No se dirá más, ¡pruébelos! 

El menú especial Prix Fixe estará disponible este sábado 14 de febrero para el horario de almuerzo desde la 1:00 p.m., así como para la cena, tiene un costo de US$55.00 por persona, e incluye como complemento una copa de vino de la casa o prosecco.

El restaurante Seawalk está ubicado en el 261 Dyckman St, New York, N.Y. 10034, y puede conocer más de él en el reportaje que presentamos en nuestro canal de Instagram TV. También puede ver más detalles de las ofertas de este restaurante siguiéndolos en sus redes sociales a través de su cuenta @seawalkrestaurant.  Puede reservar desde ya su mesa llamando al (212) 568-9014. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora16 diciembre, 2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora4 diciembre, 2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora4 noviembre, 2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora28 octubre, 2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Alquimistas del azúcar

    MercadoSocial.com te trae un especial con cuatro de reposterías que marcan pauta en la Capital dominicana, y que cuentan con postres...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios