Social
Subir
[adziner id='5']

Secretarias… responsabilidad y confianza

César Mella ofreció un almuerzo para celebrar su día en el salón Julio de Peña Valdez de la entidad.

 

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS),César Mella, ofreció un almuerzo para celebrar el Día de la Secretaría,  como una forma de reconocer el esfuerzo, confianza, responsabilidad y capacidad productiva de las damas en el salón Julio de Peña Valdez de la entidad.

Mella recibió a las damas con un souvenir de rosas en distintas tonalidades, como símbolo del gran respeto que les profesa a todas las secretarias, por ser una pieza clave en el desarrollo de los procesos institucionales e imagen positiva en el entorno laboral.

El encuentro se inicio de manera formal con las palabras de bienvenida del director de César Mella, quien les auguró parabienes en su día y les exhortó a seguir haciendo su trabajo de la forma como hasta ahora lo han hecho, siendo el soporte de grandes proyectos y el apoyo de quienes las tienen como lo esencial en su estructura gerencial.

Las secretarias que laboran en distintos departamentos del IDSS, además de degustar de un almuerzo, disfrutaron un show artístico a cargo del polifacético Carlos Franco, quien con su magistral histrionismo en el escenario puso a todas a reír y a cantar al unísono el repertorio de canciones elegidas para la ocasión.

Bárbara Hernández, secretaria del departamento de Pensiones, habló en nombre de sus colegas, dando las gracias por tan emotivo encuentro, en el que compartieron como una gran familia y que les permitió llevar a sus hogares premios de microondas, televisores led, tablet y otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios