Social
Subir

Secrets Cap Cana tiene la mejor playa

El hotel fue galardonado con el Premio Noble Beach 2018 de The Best Beach Bliss.

CAP CANA.- El Noble Beach es el premio anual de CheapCaribbean que reconoce socios de resorts en diferentes categorías. Este es su tercer año reconociendo resorts en México, el Caribe y América Central.

Secrets Cap Cana recibió el premio Best Beach Bliss, el cual reconoce a este complejo de lujo como el que tiene la mejor playa de los participantes seleccionados. Los expertos en la industria de viajes y ocio, así como los influyentes en las redes sociales formaron parte del jurado para seleccionar al ganador.

Los aspectos considerados para otorgar este premio a Secrets Cap Cana Resorts & Spa fueron la ubicación, el estado, la distribución del mobiliario de playa, la calidad del servicio, del personal y la limpieza de la arena.

La directora senior de Marketing del Caribe, Dana Studebaker, y la  gerente de Contenido y Redes Sociales, Taylor Hardy de CheapCaribbean, visitaron Secrets Cap Cana, recientemente para entregar el Premio Best Beach Bliss al gerente general, Lionel Gómez, y a la directora de Ventas, Ana Laura Moreno, en nombre del hotel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios