Social
Subir
[adziner id='5']

Seguros Banreservas presenta renovados Planes a clientes e intermediarios

La nueva propuesta enfoca el lineamiento de la nueva administración de Seguros Banreservas, proyectada al servicio, que busca la satisfacción, y la comodidad tanto de Clientes como Intermediarios.
 
Ludy González, Zoila Suazo, Juan Osiris Mota y Jean Paul Quiroz.
 
Miguel Martínez Flores, Mercedes de Martinez, Patricia Vargas, Eudes Espinal y Zaide Alba.
 
Vea el álbum completo de
esta actividad en nuestro
fapage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Seguros Banreservas puso a disposición de sus clientes, intermediarios y el público en general nuevos planes de coberturas de vehículos de motor, que incluye cuatro categorías que establecen el más completo respaldo ante situaciones imprevistas.
La nueva propuesta enfoca el lineamiento de la nueva administración de Seguros Banreservas, proyectada al servicio, que busca la satisfacción, y la comodidad tanto de Clientes como Intermediarios.
La flexibilidad con que ha sido concebido nos permite llegar al cliente sin que este tenga que moverse de lugar.
La información dada a conocer a los medios de comunicación durante un cóctel en el restaurante El Lago, señala que la empresa aseguradora estatal incorporó diversas opciones de seguros, adaptadas a los distintos segmentos y necesidades, con nuevos formatos de comercialización.
Los nuevos planes se clasifican en “Plan Supremo”, que establece la más completa combinación de coberturas, bajo el formato de todo riesgo, sin deducible, ni depreciación y con mayores límites en los renglones de daños a terceros, así como servicios complementarios, en las categorías, días de renta de vehículos, últimos gastos y rotura de cristales; está dirigido a un segmento exclusivo, interesado no solo en proteger su inversión, sino también en mantener su vehículo en condiciones, optimas, al mejor precio del mercado.
El “Plan Selecto” representa el paquete de beneficios que identificará las coberturas tradicionalmente conocidas como comprensivo al cien por ciento o seguro full, con un esquema de tarifas diferenciadas por rangos de antigüedad.
El “Plan Superior” está orientado a clientes que buscan protección contra situaciones específicas, a precios muy competitivos y el “Plan Sencillo” cubre los daños a terceros exclusivamente con limites más amplios, para aquellos clientes que solo desean las coberturas básica, exigidas de conformidad con la ley 146-02 de Seguros y Fianzas de la República Dominicana.
Los adquirientes de los nuevos planes de seguros disfrutarán del servicio Rescate 365 de asistencia Vial y domiciliaria, disponible 24 horas, todo el año; igualmente ofrecen otros servicios opcionales tales como planes de ambulancias terrestres y aérea y las pólizas complementarias de responsabilidad civil exceso entre otros.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios