Social
Subir

Seis estilos para la Navidad

La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la época, además de actividades para toda la familia hasta el 31 de diciembre.

Gustavo Maco, Annette Álvarez, Carolina Suárez y Juan Garza.

 

SANTO DOMINGO.- La Sirena lanzó la campaña “La época que nos une”, con la que da inicio formal a la temporada navideña de este año.

En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de seis estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.

El evento de presentación de la campaña y de apertura a la Navidad fue conducido por la comunicadora Pamela Sued y se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill. Durante la actividad, los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación artística del Coro Armonía y de degustaciones de productos de la marca Buen Horno, como panes navideños y dulces.

En sus palabras de bienvenida, Carolina Suárez, Category Manager de Decoración, aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época navideña. De la misma forma, destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.

“Hoy queremos compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen. Nuestro objetivo con esta campaña, además, es ayudar a nuestros clientes a prepararse para esta época navideña 2018, presentándoles 6 estilos decorativos distintos e innovadores que pueden adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura de cada hogar. Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional estarán ofreciendo una amplia variedad de elementos propios de la temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la terraza”, aseguró la ejecutiva.

TENDENCIAS.- El estilo Rústico, se destaca por el uso de colores como el blanco, el verde, cristal y marrón oscuro, este incluye además complementos como bolas, cojines, coronas, centros de mesa y velones.

La propuesta de Bosque de Paz se caracteriza por el uso de tonalidades como el rojo y el burgundy; mientras que el Espíritu de Navidad incorpora elementos como coronas, botas para las puertas, calendarios, entre otros ornamentos en colores crema, el rojo y el verde.

Navidad Clásica se destaca por apostar a lo tradicional, con tonalidades como el dorado, el rojo y el verde, a diferencia de las tendencias que proponen los estilos Felicidad al Mundo y Navidad Helada, que se basan en conceptos más elegantes y discretos en el que predominan colores como el plateado, el champagne y el negro.

Acto de Apertura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios