Social
Subir
[adziner id='5']

Seis estilos para la Navidad

La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la época, además de actividades para toda la familia hasta el 31 de diciembre.

Gustavo Maco, Annette Álvarez, Carolina Suárez y Juan Garza.

 

SANTO DOMINGO.- La Sirena lanzó la campaña “La época que nos une”, con la que da inicio formal a la temporada navideña de este año.

En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de seis estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.

El evento de presentación de la campaña y de apertura a la Navidad fue conducido por la comunicadora Pamela Sued y se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill. Durante la actividad, los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación artística del Coro Armonía y de degustaciones de productos de la marca Buen Horno, como panes navideños y dulces.

En sus palabras de bienvenida, Carolina Suárez, Category Manager de Decoración, aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época navideña. De la misma forma, destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.

“Hoy queremos compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen. Nuestro objetivo con esta campaña, además, es ayudar a nuestros clientes a prepararse para esta época navideña 2018, presentándoles 6 estilos decorativos distintos e innovadores que pueden adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura de cada hogar. Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional estarán ofreciendo una amplia variedad de elementos propios de la temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la terraza”, aseguró la ejecutiva.

TENDENCIAS.- El estilo Rústico, se destaca por el uso de colores como el blanco, el verde, cristal y marrón oscuro, este incluye además complementos como bolas, cojines, coronas, centros de mesa y velones.

La propuesta de Bosque de Paz se caracteriza por el uso de tonalidades como el rojo y el burgundy; mientras que el Espíritu de Navidad incorpora elementos como coronas, botas para las puertas, calendarios, entre otros ornamentos en colores crema, el rojo y el verde.

Navidad Clásica se destaca por apostar a lo tradicional, con tonalidades como el dorado, el rojo y el verde, a diferencia de las tendencias que proponen los estilos Felicidad al Mundo y Navidad Helada, que se basan en conceptos más elegantes y discretos en el que predominan colores como el plateado, el champagne y el negro.

Acto de Apertura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios