Social
Subir

Seis estilos para la Navidad

La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la época, además de actividades para toda la familia hasta el 31 de diciembre.

Gustavo Maco, Annette Álvarez, Carolina Suárez y Juan Garza.

 

SANTO DOMINGO.- La Sirena lanzó la campaña “La época que nos une”, con la que da inicio formal a la temporada navideña de este año.

En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de seis estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.

El evento de presentación de la campaña y de apertura a la Navidad fue conducido por la comunicadora Pamela Sued y se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill. Durante la actividad, los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación artística del Coro Armonía y de degustaciones de productos de la marca Buen Horno, como panes navideños y dulces.

En sus palabras de bienvenida, Carolina Suárez, Category Manager de Decoración, aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época navideña. De la misma forma, destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.

“Hoy queremos compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen. Nuestro objetivo con esta campaña, además, es ayudar a nuestros clientes a prepararse para esta época navideña 2018, presentándoles 6 estilos decorativos distintos e innovadores que pueden adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura de cada hogar. Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional estarán ofreciendo una amplia variedad de elementos propios de la temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la terraza”, aseguró la ejecutiva.

TENDENCIAS.- El estilo Rústico, se destaca por el uso de colores como el blanco, el verde, cristal y marrón oscuro, este incluye además complementos como bolas, cojines, coronas, centros de mesa y velones.

La propuesta de Bosque de Paz se caracteriza por el uso de tonalidades como el rojo y el burgundy; mientras que el Espíritu de Navidad incorpora elementos como coronas, botas para las puertas, calendarios, entre otros ornamentos en colores crema, el rojo y el verde.

Navidad Clásica se destaca por apostar a lo tradicional, con tonalidades como el dorado, el rojo y el verde, a diferencia de las tendencias que proponen los estilos Felicidad al Mundo y Navidad Helada, que se basan en conceptos más elegantes y discretos en el que predominan colores como el plateado, el champagne y el negro.

Acto de Apertura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios