Social
Subir
[adziner id='5']

Seis verán a los campeones

Nissan presenta concurso que te lleva a ver la final UEFA Madrid España.

SANTO DOMINGO.- El salón de exhibición Nissan de Santo Domingo Motors, fue el escenario para presentar la quinta edición del  patrocinio global de la Liga de Campeones UEFA, que este año tiene como atractivo la oportunidad llevar seis personas a presenciar el juego final el primero de junio del 2019, en Madrid, España.

Para tan importante ocasión estuvieron presentes, ejecutivos de los medios de comunicación de los ámbitos deportivos, programas  televisivos, sociales y revistas, así como invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Oscar Santana, gerente comercial de Marca, quien primero puntualizó: “Como parte del compromiso de la marca de construir experiencias memorables a través de autos maravillosos, estaremos premiando a dos de nuestros clientes, que adquieran cualquiera de nuestros modelos; en los meses de marzo y abril, en alguno de los puntos de ventas autorizados Nissan, con un viaje con todos los gastos pagos, a vivir la experiencia del juego final de la UEFA Champions League”.

Nissan, reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, la UEFA Champions League y como «Ingeniero de la Emoción» anuncia que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos latinoamericanos de entre 14 y 15 años para vivir la emoción del fútbol, y qué competirán para asistir a la gran final 2019 de este torneo en Madrid, España. La misma será una competencia  de habilidades futbolísticas, establecidas sobre los criterios de Nissan Intelligent Mobility, para viajar junto a un adulto, a representarnos en Argentina donde serán seleccionados 2 de esos 4, que irán junto a su acompañante presenciar el Juego Final de la Liga de Campeones en Madrid España.

Este evento se celebrará el día 10 de marzo en las instalaciones de Soccer Town y los jóvenes de ambos sexos,  que cumplan con los requisitos de edad podrán participar registrándose en la  página oficial de la marca, Nissan.com.do.

Por último, Santana  señaló: “Es de gran interés enfocarnos y conectar con los jóvenes ya que serán ellos los responsables de guiarnos hacia la innovación  de un mundo de cero accidentes y cero emisiones, objetivo principal de la marca a través de su plataforma Nissan Intelligent Mobility”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios