Social
Subir

Sema abre cuarta sucursal… ¡y se apodera de la Churchill!

La moderna infraestructura levantada en el corazón capitalino, fue diseñada para brindarles mayores facilidades a sus clientes, que gustan de un local moderno donde adquirir prendas de moda a precios accesibles.
 
Rosa Collado, José Magadán Mesa, Manuel Magadán Mesa, José Luis Magadán, Enmanuel Magadán, Emilio Magadán, Jean Carlos Magadán, Ángel Magadán y Roberto Magadán.
 
Emilio Magadán, Pily Messina de Magadán, Ileana Pesquera de Bonarelli y Giuseppe Bonarelli.
 
Rocío Sánchez, Víctor Nicolás, Fernando Santos y Maribel Montealegre.
 
María del Pilar Rodríguez de Messina y Ángela de Magadán.
 
  Vea el álbum completo
de esta gran apertura en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- En esta época de celebración Sema abrió sus puertas dejando formalmente inaugurada la sucursal número cuatro de su red de tiendas por departamentos en este país.
El establecimiento, ubicado en la avenida Winston Churchill número 1452 del ensanche Julieta, cuenta con un espacio físico de 2,000 metros de tienda, con amplios departamentos para mujer, hombre, niños, calzados, accesorios y belleza.
Al dar las palabras de apertura, José Luis Magadán, Gerente General, agradeció la presencia de todos sus invitados y al mismo tiempo, señaló “este nuevo formato de tienda mejorado y moderno marcará el comienzo de nuestra expansión y mejoras en nuestras tiendas, además de generar empleos directos, dinamizando el ámbito comercial,con lo  que seguiremos brindando oportunidades laborales a los dominicanos.”
Dentro de las novedades, Rosa Collado, Gerente de Tienda, destacó que Sema Churchill  a partir del 10 de eneroserá la primera tienda en contar con un personal shopper inhouse para asesorar las compras de sus clientes, generando ahorro e inteligencia en la compra de cada consumidor. Este servicio será a partir de citas, agregó.
Por otro lado, Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo, dijo que seguirán desarrollando una serie de proyectos multidisciplinarios, con los que se busca exaltar el ámbito de la moda dominicana.
"Creemos en el poder que tiene la moda, en la seducción del cine y en el extraordinario talento dominicano; ésta es la razón por la que nuestra apertura la celebramos con nuestro primer fashion film dominicano dirigido por Engel Leonardo”, concluyó.
La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Frank Luna diácono de la Iglesia San Antonio de Padua, dejando formalmente abierta las puertas al público de esta tienda situada en el mismo corazón de la avenida Churchill.
Sema cuenta con sucursales en la avenida Luperón y en las provincias La Romana y La Altagracia (Higuey).
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios