Social
Subir

Sembra se apega al “terroir”

SANTO DOMINGO.- En una cena maridaje realizada en el restaurante Nipau, un selecto grupo de amantes del vino conocieron el planteamiento de los viticultores que firmaron el 2015 el Manifiesto del Club Matador.

Entre platillos y los vinos de Telmo Rodríguez, Eulogio Pomares y Pepe Raventós, Douglas Carvajal y Eduardo García expusieron el compromiso con el terruño que asumieron estos productores para entregar vinos auténticos y honestos.

“Tenemos la historia, los sitios y también la pasión necesaria para sacar adelante las mejores parcelas y los lugares más excepcionales”, declararon en el Manifiesto Matador,  prestigiosos elaboradores de vino, periodistas y comerciantes que se reunieron en el Club, localizado en Madrid, España.

A nivel internacional, el movimiento que defiende el valor del vino que refleja la tipicidad del lugar, particularidad del viñedo, el suelo, el microclima y la viticultura sostenible tiene un fuerte empuje. En el caso particular de España, este movimiento cuenta con  el apoyo de reconocidos críticos como el Master of Wine británico Tim Atkin y Luis Gutiérrez, delegado de Robert Parker Wine Advocate.

En República Dominicana, Sembra Agencia de Vinos es representante de marcas abanderadas de este planteamiento como Raventós i Blanc, Remelluri, Lanzaga, Zárate y Fento Wines.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios