Social
Subir
[adziner id='5']

Senado de la República realiza cena al Presidente de China

Cándida Montilla de Medina, Ma Ying-jeou, Cristina Lizardo, Abel Martínez.

 

El evento fue realizado en Hotel Embajador, donde estuvieron presentes legisladores, funcionarios, empresarios y representantes de la iglesia.

 

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez encabezó la cena en honor al presidente de China, Taiwán, Dr.Ma Ying-Jeou, quien agotó una apretada agenda en el país, que incluyó reuniones bilaterales con el presidente Danilo Medina y finalizó, luego de recibir un reconocimiento del Congreso Nacional, que se constituyó en Asamblea Nacional para la entrega.

Es la primera vez que en el Congreso Nacional se le rinde un homenaje de tal magnitud  a un presidente de China, Taiwán.

A la cena, realizada en el salón Canciller del Hotel Embajador, además de los legisladores, concurrieron invitados especiales, entre ellos funcionarios, empresarios y representes de la iglesia.

Cristina Lizardo aprovechó el ambiente para externar la importancia de la ocasión, tanto para el pueblo, gobierno y el Congreso Nacional ante la significativa visita.

“Con sumo placer recibimos la Visita Oficial del Excelentísimo Señor Ma Yin-Jeou, Presidente de la República de China-Taiwán, quien viene acompañado de una importante delegación, dignos representantes de esta nación amiga”, expresó Lizardo.

De igual manera, la presidenta del Senado, resaltó los fuertes lazos que unen a ambas naciones, a través de las cooperaciones que se mantienen, instando siempre al fortalecimiento y profundización de las mismas.

“Justo es el momento para pedir al Todopoderoso que continúe regando nuestros corazones para que se mantenga el amor, la alegría, la paz, la solidaridad y la fraternidad entre nuestros pueblos”, indicó.

Cristina Lizardo aprovechó el momento para informar ante los presentes la posibilidad que se pondera de establecer un Tratado de Libre Comercio con China, Taiwán, como puerta de entrada de la República Dominicana al mercado asiático.

Así como reconocer también el trabajo del Embajador de la República China, Taiwán en la República Dominicana, Sr. Tomás Ping Fu Hou, a quien calificó como un excelente ser humano y amigo, quien colaboró para poder hacer posible la visita del presidente de su nación.

«habrá imperecedero, firme y sincero aprecio entre la República de China–Taiwán y la República Dominicana, con su anuencia, Presidente y amigo Dr. Ma Ying-Jeou, Presidente de la República de China, Taiwán, con este sentimiento en el corazón, invito a que levantemos nuestras copas, junto a nuestros distinguidos invitados e invitadas, y a brindar por su Excelencia y su muy distinguida comitiva, a quienes extendemos nuestros parabienes por la «perpetua amistad» entre nuestros pueblos”, así cerró Cristina Lizardo sus palabras.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios