Social
Subir

SeNaSa le da vida al verano

El Seguro Nacional de Salud trae a sus afiliados las facilidades para realizar actividades saludables en familia.

 

SANTO DOMINGO.- El  Seguro Nacional de Salud  (SeNaSa) presentó la segunda versión de su programa Verano Saludable, con el que ofrecerá actividades y descuentos a sus afiliados hasta el 28 de agosto.

“SeNaSa mantiene su compromiso con la salud de sus afiliados a través de esta iniciativa que nace para brindar facilidades que les permitan realizar actividades saludables en familia” indicó Mariel Ledesma, gerente de Comunicación de SeNaSa.

Agregó, además, que el programa Verano Saludable se enmarca en la línea novedosa que ha implementado SeNaSa para estar cada día más cerca de sus afiliados.

Ledesma indicó que, en esta ocasión, cuentan con diversos aliados como Zona Bici, Rollers, Ciencia Divertida, Cusifit, Vita Healthy&Fit y otros.

 Promoción de hábitos saludables en la niñez

En el marco de este programa, SeNaSa realizará talleres educativos para niños, de la mano de Ciencia Divertida, con temas de hábitos saludables enfocados en promover la salud y prevenir enfermedades, partiendo de que debemos inculcar las prácticas saludables desde la niñez.

 Clases de zumba y yoga abiertas al público

Los afiliados de SeNaSa al Régimen Subsidiado disfrutarán de clases al aire libre en las zonas de ruta que tiene habilitadas SeNaSa, en el marco de su Club de Caminantes; garantizando que todos los afiliados del seguro de salud del Estado puedan acceder a estas actividades recreativas.

 Ocio saludable

Como parte de los beneficios, los afiliados al Régimen Contributivo y Planes Complementarios disfrutarán de un 50 y 60por ciento de descuento, respectivamente, para alquileres de bicicletas en Zona Bici y alquileres de patines de Rollers.

 Rutinas de ejercicio por CusiFit

Para llevar el mensaje saludable en este verano, SeNaSa se ha aliado con Clara Divano, creadora de la plataforma digital Cusifit, para publicar en sus redes sociales retos que fomenten la adopción de alimentación saludable y práctica de ejercicio.

Aprovechó para informar que todas las actividades del programa Verano Saludable serán informadas en la prensa nacional y en las redes sociales de SeNaSa,ARSSeNaSaRD en Instagram, Twitter y Facebook.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios