Social
Subir
[adziner id='5']

Serán iguales??

“Todas las mujeres son Iguales” viene después del éxito cosechado en el 2016 “Todos los Hombres son Iguales”, esta vez con una historia contada desde el prima de la mujer y con un humor más irreverente.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Una comedia femenina, que contesta la incógnita de que si “Todas las Mujeres son Iguales”, se presentó en  Caribbean Cinemas de Downtown Center con la presencia de  personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores, el Crew, y los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas encabezados por su presidente el sr. Robert Carrady.

La exclusiva premier fue ambientada de acuerdo a la trama donde se desarrolla la película, recreando un ambiente playero, con un código de vestimenta white party, con elementos, como palmas, sillas y una estación con un coquero, todo esto gracias a Altice y su marca Orange.

El esperado filme es una producción de José R. “Pascal” Alama, productor general de Bou Group y dirigido por David Maler. La comedia femenina es protagonizada por figuras importantes del cine dominicano como Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, así como la participación especial de artistas urbanos como Vakero, Melimel y N- Fasis.

“Todas las mujeres son Iguales” viene después del éxito cosechado en el 2016 “Todos los Hombres son Iguales”, esta vez con una historia contada desde el prima de la mujer y con un humor más irreverente que inicia durante el velorio de Manolo (personaje de “Todos los Hombres son Iguales”), 4 mujeres cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar un fin de semana juntas, estableciendo un decálogo apandria y de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde se utiliza la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

Esta producción dominicana llega a los cines el 31 de agosto de la mano de la  productora Bou Group y cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, La Sirena, Grupo Rizek, entre otros.

Robert Carrady, presidente del Grupo Caribbean Cinemas, manifestó que ‘’como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final de esta divertida historia por las excelentes actuaciones, con altos estándares de producción que definitivamente será un éxito en República Dominicana así como en Puerto Rico, donde estrenará el próximo 5 de octubre a nivel nacional. De igual forma manifestó sus felicitaciones a Bou Group, en particular a José Ramón Alama productor General por el resultado final, siendo una película muy comercial y a la vez cinematográficamente rica.

Así mismo, Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones Orange Dominicana, indicó: “Tenemos el compromiso de apoyar el cine Dominicano, producciones donde se entregue un sano entretenimiento e integre a la sociedad. También de esta forma aportamos al crecimiento de la industria del cine local e invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar los beneficios únicos de Orange Cinema”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios