Social
Subir

Sergio Llach… otro nivel del mundo inmobiliario

 

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Un emprendedor con  más de 15 años de trayectoria en el sector inmobiliario, enredado en el sector de lujo de la República  Dominicana y alrededor del mundo; explicándolo mejor… una maquinaria en la construcción, alquiler, administración y posterior venta de viviendas exclusivas… Ese es Sergio Llach.

Su amor por esta profesión, surge por la necesidad de orientar a las personas a adquirir sus casas como ellos la habían soñado, así de espaciosa, un jardín inmenso, la terraza espectacular y con una vista acogedora, acorde a los nuevos tiempos. Además, Llach entiende que no todos no todos tienen la capacidad de brindar un servicio como el que ofrece en su empresa, y con la seguridad de que ha dado el mejor si que en su vida haya dado.

De acuerdo con el joven empresario, en este ámbito se manejan muchas emociones, tanto de quien compra como de quien vende, por eso es imprescindible ir sobrellevando cada una de las partes que intervienen en este aspecto, desde el abogado hasta las amas de llaves, hacer que funcione o que fluya acorde a las necesidades.

“Eso es lo difícil. Los clientes pueden estar interesados en comprar y la empresa en vender, pero si los abogados están en China y las amas de llaves no fueron a limpiar la casa… en fin… Poner las partes juntas como una sinfonía, eso es lo realmente duro, hacer que rime”, expresó.

Los valores que definen a este hombre son muchos, pero se caracteriza por tener un corazón suave, pero súper duro a la hora de enfrentar los momentos de dificultad y que, por ende, siempre va buscando la manera de crecer o de seguir adelante.

CLAVES.- En otro ámbito, Llach resalta que en el sector inmobiliario existen claves ineludibles para tener éxito, dentro de las cuales destaca las siguientes: Conocimiento del producto (la materia); tener buenas intenciones para con sus compradores y vendedores (ahí entra el buen corazón); persistencia (seguir hasta que se logre la meta); conectar con la gente, para entender que es lo que quieren y sobre todo enseñar lo que reciben.

No obstante, a la hora de contactar un cliente generalmente la mayoría empieza hablar, en cambio, Sergio Llach junto a la empresa Sotheby´s International Realty con la cual ha hecho una alianza, escuchan. Tan básico como eso, es la realidad; no tienen nada que decir  hasta que se entiende lo que ellos quieren o están buscando, de acuerdo con lo explicado por el empresario.

Esta afiliación con Sotheby´s: “Es el ferrari de la inmobiliaria de lujo en la República Dominicana y el mundo, lo máximo que existe en representación de propiedades de esta índole. Esta red trata con todos los clientes más afluentes, de todas las propiedades más importantes y con todos los conocimientos de tecnología necesarios en todo el mundo”, explicó.

FAMILIA.- La familia es el motor y guía de todo ser humano en esta tierra, por ende, Sergio tiene una madre a quien define como muy amorosa (él es muy cercano a ella) y un padrastro súper chévere, ambos son emprendedores y comerciantes, aunque viven un poco distante por cuestiones de trabajo, son, para él, lo máximo. También, tiene dos hermanos, una hembra y un varón, ambos viven en New York, con dos hijos cada uno.

Llach se enraizó en la República Dominicana. Nunca se ha casado, ni tiene hijos, solamente se ha dedicado a su trabajo y a emprender. Su trabajo no interfiere con el tiempo que le dedica a su familia, es su vida. No lo ve como un trabajo, se siente muy cómodo sentado detrás de su escritorio, muchas veces más a gusto que sentándose en la playa (le gusta).

Al final, este trabajo le ha dado la habilidad de ser lo que él quiere ser; y lo más importante es que sabe cómo manejarlo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios