Social
Subir
[adziner id='5']

Servicio Nacional de Salud con nuevo edificio

En su primer nivel, el edificio sede de las oficinas del Servicio Nacional de Salud (SNS) ubicada en la calle Leopoldo Navarro esquina César Nicolás Penson, del sector Gazcue.

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud inauguró el edificio que alojará sus oficinas. Se trata de la institución que a partir del próximo 1 de enero de 2016 gestionará directamente la atención en salud a las personas a través de la Red Única de Servicios, conformada por todos los hospitales de propiedad estatal.

La ministra de Salud, Altagracia Gumán Marcelino, afirmó que el sistema de salud de la República Dominicana se ha caracterizado por la alta concentración de funciones, poca eficiencia y pobres resultados a nivel público, así como una muy pobre regulación y seguimiento tanto de lo público como de lo privado.

Mientras que, en su discurso, el director general del Servicio Nacional de Salud, Ramón Alvarado Mendoza, significó que el edificio es la casa que representará los servicios de salud en todo el país, ya que desde el SNS se coordinarán todos los esfuerzos para tener un modelo de salud estandarizado y que responda a la demanda de las dominicanas y dominicanos.

En su primer nivel, el edificio sede de las oficinas del Servicio Nacional de Salud (SNS) ubicada en la calle Leopoldo Navarro esquina César Nicolás Penson, del sector Gazcue, Distrito Nacional, alojará a la Oficina de Acceso a la Información (OAI), así como a las gerencias de Gestión Humana o Recursos Humanos, Seguridad Hospitalaria; e Ingeniería.

Mientras, la Dirección Ejecutiva y las gerencias Técnica, de Planificación, Proyectos, Comunicación y Relaciones Públicas y Administrativa estarán ubicadas en el segundo nivel. En el tercero funcionarán las gerencias de Servicios Especializados, Atención Primaria, Emergencias y Desastres y Suministro de Medicamentos y material (SEGEMI); y Odontología.

Finalmente, en el cuarto nivel estarán ubicadas las gerencias de Revisión de Cuentas, Tecnología de la Información y la Comunicación, Laboratorio y Banco de Sangre y la de Enfermería. Allí se ubica también el salón de reuniones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios