Social
Subir

Sexy Septiembre 2017

Los huéspedes de Breathless Punta Cana Resort & Spa podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de los grandes hoteles y discotecas del mundo con DJ Diamond, Dj Rhiannon, DJ Audrey  Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Dj Jack Novak, DJ De Hofnar y DJ Sydney Blu”. 

 

UVERO ALTO.- Durante todos los fines de semana del mes de septiembre  Breathless Punta Cana Resort & Spa, le brindará a sus huéspedes en el esperado “Sexy Septiembre 2017” la participación de DJ Diamond, DJ Rhiannon, DJ Audrey  Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Jack Novak,  DJ De Hofnar y Sydney Blu, .

Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la que brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Es escaparse a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted.

Este año, será la sexy DJ Diamond, originaria de Hawai, quien arrancará con la ya tradicional fiesta el fin de semana del dos y tres de septiembre. La también productora pondrá a vibrar los platos con una descarga de música de todos los tiempos. Diamond inició su carrera en el 2001 y desde entonces ha tocado hasta para más de 15,000 personas en lugares como Sudáfrica.

El tercer fin de semana, el sábado 16 y domingo 17 es el turno de Dj Marga Sol, también productora, tiene en su haber más de 250 composiciones producidas y presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony, Universal y muchos otros más. Con más de 10 años en la industria, ha llevado su  música a escenarios de Ibiza España, Italia, Grecia, Albania, Rumania, Kosova, Macedonia, entre otros.

El tercer fin de semana del Sexy Septiembre completará con la dj proveniente del suroeste de Chicago, Jack Novak. Fue la elegida para salir de tour junto a Pharrell Williams durante el 2013 y en el 2015, Thump, el canal de cultura y música electrónica de VICE, preguntó si es que ella era la cura para la ausencia de DJ’s femeninas en la industria, año en el que fundó su propia disquera llamada Power and Light Records ganando más de 4 millones de reproducciones con sus dos primeros temas.

El final de la versión del 2017, sábado 23 y domingo 24, se engalanará con los platos de Jeroeen Maas, conocido como DJ De Hofnar, reconocido por ser de los primeros en mezclar música electrónica con elementos clásicos. Su tema debut en “Oxas” y los remixes de “Same Love” (Macklemore) y “All of Me” (John Legend) lo hicieron escalar en la industria rápidamente.

Finalmente, la productora y dj canadiense, Sydney Blu, con más de 17 años de trayectoria. Es una de las djs femeninas más reconocidas del mundo. Blu realiza giras mundiales con frecuencia, llevando sus platos a Europe, Brasil, Colombia, Asia, México, Tunisia, Pakistán, Egipto, entre otros.

Los interesados pueden obtener mayor información, puede contactar a su agente de viajes o a los teléfonos (809) 551-0000 Hotel y a las oficinas Ventas mercado local (809) 540-4200,reservations.brepc@dreamsresorts.com ventas3.rd@amresorts.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios