Social
Subir

Sexy Spot: Nueva tienda erótica para apoyar la relación de parejas

 

Cuenta con productos innovadores para aumentar el placer sexual a través de juegos eróticos con su pareja o simplemente a solas, poder lograr y sumarle placer a una situación ya de por sí agradable.
 
Sexy Spot ofrece productos innovadores para aumentar el placer sexual.
 
La tienda cuenta con un personal altamente capacitado.
 
SANTO DOMINGO.- Existe cierto estigma al respecto de los sex shop o  jugueterías eróticas, pero muy alejado de la pornografía y basado en un concepto orientado a la pareja se ha creado Sexy Spot, la cual está finamente decorada y pensando en ti, que te ruborizas en la entrada de una tienda de artículos pasionales.
Sexy Spot ofrece productos innovadores para aumentar el placer sexual a través de juegos eróticos con su pareja o simplemente a solas, poder lograr y sumarle placer a una situación ya de por sí agradable, donde solo la imaginación puede limitar el poder aprovechar la amplia gama de beneficios que ofrecemos y con el mejor precio del mercado.
La tienda cuenta con un personal altamente capacitado para orientarle en todo lo que desees, absolutamente todo lo que pueda pensar: lencerías, disfraces, accesorios, juguetes, aceites… la verdad es que para la gran mayoría entrar en un sex shop produce pudor, hasta que visites Sexy Spot. 
Sexy Spot está ubicado en Plaza Las Américas I, segundo nivel, en la avenida Winton Churchill, ensanche Piantini, Santo Domingo. Puedes contactar con esta elegante tienda erótica en las redes sociales por Facebook: Sexy spot, y además en Twitter: @tusexyspot.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios