Social
Subir
[adziner id='5']

Shailyn Del Pozo Soto… Emprendedora en el mundo de la belleza

Shailyn Del Pozo Soto, propietaria del Shailyn Salón & Nail Bar.

Crecer al lado de una madre estilista y conocer las técnicas y procedimientos a llevarse a cabo para resaltar la belleza, la motivó a luchar hasta lograr abrir su empresa: Shailyn Salón & Nail Bar.

Texto y fotos:

Raysa Familia/MS

 

SANTO DOMINGO.- “Desde pequeña mi sueño fue tener un salón grande, porque también era el anhelo de mi mamá”, expresó Shailyn Del Pozo Soto, propietaria del Shailyn Salón & Nail Bar en una entrevista exclusiva con MercadoSocial.com, en la que también habló de su trayectoria, conocimientos, experiencias, además de los servicios que ofrece este centro de belleza.

Del Pozo asegura que la pasión por la belleza la lleva en la sangre, pues su madre era estilista desde que tenía menos de 14 años, por lo Shailyn creció con una especialista en la materia al lado, y desde los nueve años empezó a hacer pedicure y manicure, además de aprender poco a poco a manipular el blower… y entre el ir y venir del cepillo se empezó a forjar su sueño de tener un salón bien grande.

En Shailyn Salón & Nail Bar se ofrece el servicio de maquillaje profesional, estética, tratamientos faciales y corporales, extensiones de pestañas, y extensiones de pelo.

En Shailyn Salón & Nail Bar se ofrece el servicio de maquillaje profesional, estética, tratamientos faciales y corporales, extensiones de pestañas, y extensiones de pelo.

SERVICIO.- El salón Shailyn abrió sus puertas al público el 16 de diciembre del 2014 ofreciendo una gran variedad de servicios. “Cuando me pude superar decidí poner el salón y hacer realidad el sueño que mi mamá siempre anheló”, dijo la joven empresaria, resaltando que algo que la caracteriza es que siempre trata de poner el máximo empeño en lo que hace, haciendo que las personas se sientan vivan una agradable experiencia mientras se ponen bonitas, con lo que ha asegurado que las clientas regresen una y otra vez.

Shailyn expresó: “Yo me especializo casi en todas las áreas, porque lo aprendí desde que estaba niña con mi mamá, y luego me preparé y tuve experiencias laborales en prestigiosos centros de belleza de Santo Domingo”.

Para que las clientas puedan lucir un pelo divino en Shailyn se trabaja con una selecta variedad de líneas cosméticas, entre ellas se encuentran; Kérastase, Sology, Aico, L’oreal que es de la misma Marcapas, Yellow, entre otras. En cuanto a uñas se refiere, tienen a la disposición de las clientas uñas en gel, acrílicas y con acrílico orgánico.

Asimismo, en Shailyn Salón & Nail Bar se ofrece el servicio de maquillaje profesional, estética, tratamientos faciales y corporales, extensiones de pestañas, y extensiones de pelo en todos sus métodos (tejido, cosido, peineta, método suizo e italiano, punto en cruz, brasileño, y con la grapita).

“Todas  las clientes salen de aquí sonriendo, y vuelven porque se sienten bien. El tiempo para tu ir al salón no es para estresarte, este tiempo debe ser tuyo, íntimo, es un momento para ponerte más bella de lo que eres, y por eso este momento debe significar relajación total para ti”, señaló la joven emprendedora.

FACILIDADES.- De acuerdo con Del Pozo, para la empleomanía de las empresas cercanas ofrecen excelentes facilidades de crédito dentro de varios planes, sin dejar de mencionar las llamativas promociones de los miércoles y jueves.

El salón está abierto de lunes a sábados de 8:00 Am a 7:00 Pm y los días feriados hasta el medio día.

Shailyn Salón & Nail Bar se encuentra ubicado en  la avenida Bolívar esquina Abraham Lincoln número 19, plaza Juan Dauhajre, segundo nivel, en el exclusivo sector La Esperilla, en Santo Domingo. Para comunicarse con ellos y realizar sus citas, llame al  809-544-1282.

Además, puede encontrarlos en las redes sociales, con su cuenta @shailynsalonrd en Instagram; Shailyn Salón & Nail Bar en Facebook, y @shailynsalonrd en Twitter.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios