Social
Subir
[adziner id='5']

Shell y Ferrari extienden asociación comercial por cinco años más

 

 

 

Las dos empresas trabajan más juntas a través de una variedad amplia de proyectos, incluyendo el Campeonato de Mundo de Resistencia.

 

SANTO DOMINGO. – Shell y Ferrari anunciaron que han acordado una prórroga de cinco años en su acuerdo comercial. Las dos compañías tienen una relación que se entiende desde el inicio del Campeonato Mundial de la FIA en 1950. Incluso la petrolera anglo-holandesa patrocinó a Enzo Ferrari como piloto a finales de 1920.

“La firma de este contrato es un paso más en el camino hacia la estabilidad, y estamos encantados de trabajar con Shell sobre una base extendida. Históricamente el motor está en el mismo núcleo de Ferrari, lo que significa que todo lo que hacemos en Shell está trabajando alrededor de nuestro patrimonio como un constructor del motor”, declaró Maurizio Arrivabene en un comunicado de prensa.

El director del equipo italiano alabó la labor de la marca de combustible y su gran relación histórica: “Esta temporada el trabajo de Shell ha contribuido a nuestras victorias en Malasia y Hungría, lo que es una prueba no sólo de un compromiso profesional, sino que también es el resultado de una gran alianza”.

El nuevo acuerdo significa que Shell se convierte en uno de los socios que apuesta por la innovación dentro de Ferrari. Las dos empresas trabajan más juntas a través de una variedad amplia de proyectos, incluyendo el Campeonato de Mundo de Resistencia. Además, Shell tendrá presencia permanente en el personal técnico en Maranello.

“El objetivo de Shell es ayudar a la Scuderia Ferrari para conseguir el undécimo título de constructores en asociación con Shell”, indico el director de abastecimiento de la petrolera, John Abbott“Estamos decididos a ayudar, desarrollar aún mejores combustibles y lubricantes para nuestros millones de clientes”.

“Shell ha colaborado a impulsar a Ferrari hacia el éxito, más que cualquier otro equipo en la historia y por eso estamos muy orgullosos, la F1es un banco de pruebas de clase mundial, somos capaces de desarrollar combustible y aceites que deben dar a Ferrari una ventaja competitiva. Estos avances científicos en el producto también se abren camino en los autos de todo el mundo”, expuso Istvan Kapitany el vicepresidente ejecutivo se Shell.

El vicedirector de la marca de combustibles espera que la asociación entre ambos se traduzca en nuevos triunfos en el Mundial. “Con la ayuda de algunas de las más grandes mentes científicas y de negocios en la industria, esperamos lograr grandes cosas con la Scuderia Ferrari, como resultado de esta rejuvenecida asociación”, finalizó.

Shell es representada en República Dominicana por V-Energy S. A., licenciatario de la marca para el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios