Social
Subir
[adziner id='5']

Sheraton abre sus puertas apostando por ciudad turística

Francisco Javier García, Paula Lama-Danilo Medina, Agustín Lama, José Gabriel Lama y Tony Lama.

El corte de cinta a cargo de la familia Lama, en compañía del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Emocionante momento del corte de cinta inaugural.

Emocionante momento del corte de cinta inaugural.

 

Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades y características de marca.

Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades y características de marca.

SANTO DOMINGO.- La inversión realizada por Hoteles Nacionales para la renovación total del establecimiento hotelero y asumir la marca Sheraton responde al objetivo de adecuar el hotel a la estrategia del Gobierno y el sector privado para impulsar el posicionamiento de la capital dominicana como una atractiva ciudad turística.

En un ambiente moderno y exclusivo la familia Lama y los ejecutivos del hotel, dieron la bienvenida a todos los invitados, los cuales pudieron apreciar las novedades de cada rincón del hotel, cualidad que define al Sheraton Santo Domingo.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales, empresa propietaria del establecimiento que renovó todas sus áreas, habitaciones y amplió su espacio para actividades y convenciones como parte del proceso para reasumir la marca Sheraton con la que se abrió el hotel en 1977.

“Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad y nuestro país como destino turístico y nosotros queremos ser parte del proceso”, afirmó Paula Lama.

La empresaria destacó que actualmente el sector turismo y el Gobierno están interesados en “convertir a Santo Domingo en un importante componente de nuestra oferta turística”, y Hoteles Nacionales responde a este proceso “confirmando su tradición vanguardista en la hotelería capitaleña”.

Paula Lama dijo que la inversión de su empresa está a tono con la notable transformación de Santo Domingo, y es una apuesta por el futuro turístico de la capital dominicana, ya que la ciudad es un atractivo destino puede crear nuevas oportunidades a sus habitantes.

“Nosotros creemos que los negocios y las inversiones logran aceptación y se convierten en músculos de la economía cuando se conectan con las expectativas sociales, dan respuestas a las necesidades del desarrollo y son un aporte al progreso”, manifestó.

Asimismo Robert Jacobs, vicepresidente de marca Sheraton & Westin para Norte América de Starwood Hotels & Resorts, declaró que para la reconocida firma “este hotel es un lugar de encuentro para los viajeros y los residentes locales, porque Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades y características de marca, impresionantes vistas al Mar Caribe y al Malecón de la ciudad y está proximidad a los principales lugares de interés”.

“Estamos muy contentos de volver a introducir la marca Sheraton a la República Dominicana después de esta conversión estratégica en Santo Domingo la «puerta de entrada al Caribe”, asevero Roberts.

Durante el evento se realizó un corte de cinta a cargo de la familia Lama, en compañía del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García. Luego un recorrido por el presidente Danilo Medina junto al Ministro de Turismo Francisco Javier García para conocer todas las amenidades del hotel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios