

Francisco Javier García, Paula Lama-Danilo Medina, Agustín Lama, José Gabriel Lama y Tony Lama.
El corte de cinta a cargo de la familia Lama, en compañía del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.
SANTO DOMINGO.- La inversión realizada por Hoteles Nacionales para la renovación total del establecimiento hotelero y asumir la marca Sheraton responde al objetivo de adecuar el hotel a la estrategia del Gobierno y el sector privado para impulsar el posicionamiento de la capital dominicana como una atractiva ciudad turística.
En un ambiente moderno y exclusivo la familia Lama y los ejecutivos del hotel, dieron la bienvenida a todos los invitados, los cuales pudieron apreciar las novedades de cada rincón del hotel, cualidad que define al Sheraton Santo Domingo.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales, empresa propietaria del establecimiento que renovó todas sus áreas, habitaciones y amplió su espacio para actividades y convenciones como parte del proceso para reasumir la marca Sheraton con la que se abrió el hotel en 1977.
“Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad y nuestro país como destino turístico y nosotros queremos ser parte del proceso”, afirmó Paula Lama.
La empresaria destacó que actualmente el sector turismo y el Gobierno están interesados en “convertir a Santo Domingo en un importante componente de nuestra oferta turística”, y Hoteles Nacionales responde a este proceso “confirmando su tradición vanguardista en la hotelería capitaleña”.
Paula Lama dijo que la inversión de su empresa está a tono con la notable transformación de Santo Domingo, y es una apuesta por el futuro turístico de la capital dominicana, ya que la ciudad es un atractivo destino puede crear nuevas oportunidades a sus habitantes.
“Nosotros creemos que los negocios y las inversiones logran aceptación y se convierten en músculos de la economía cuando se conectan con las expectativas sociales, dan respuestas a las necesidades del desarrollo y son un aporte al progreso”, manifestó.
Asimismo Robert Jacobs, vicepresidente de marca Sheraton & Westin para Norte América de Starwood Hotels & Resorts, declaró que para la reconocida firma “este hotel es un lugar de encuentro para los viajeros y los residentes locales, porque Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades y características de marca, impresionantes vistas al Mar Caribe y al Malecón de la ciudad y está proximidad a los principales lugares de interés”.
“Estamos muy contentos de volver a introducir la marca Sheraton a la República Dominicana después de esta conversión estratégica en Santo Domingo la «puerta de entrada al Caribe”, asevero Roberts.
Durante el evento se realizó un corte de cinta a cargo de la familia Lama, en compañía del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García. Luego un recorrido por el presidente Danilo Medina junto al Ministro de Turismo Francisco Javier García para conocer todas las amenidades del hotel.
- Roberto de Marchena y Juan José Arteaga.
- Un ambiente refrescante… el de la piscina.
- Arturo Villanueva y Francisco Javier Castillo.
- Alberto Yunén y Pamen de Yunén.
- Cada espacio me invita al descanso.
- Chantall Godina y Nathalie Rodríguez.
- Damaris Rubio y Candy Lara.
- Fernando Lama, Iranna de Lama y Gabriel Rodríguez.
- Confortables y elegantes lounges.
- Fortunato Canaán y Omar Fernández.
- Hermosa vista del nuevo lobby.
- Ignacio Coronado y Carolina García.
- Jake Kheel, Pamen de Yunèn, Laura Yunén y Alberto Yunén.
- Kalil Haché y Jean Alain Rodríguez.
- Luís Miguel Decamps y José Clase.
- Manuel Estrella, Robert Santos y Albert Ventura.
- Marco Perelló, Mauricio Perelló y Eduardo Brugal.
- Pachy Carrasco se encargó de amenizar el encuentro.
- Ricardo Ginebra, Jaime Bonetti y Aldo Pellice.
- Ricardo Pellerano, Laura Pellerano y Alejandro Zeller.
- Robert Jacobs y Tony Lama.
- Vista del público asistente a la actividad de reapertura.
- Zenón Jiménez y Carlos José Martí.
- Zenón Jiménez y Silje Grimstad.
- Carlos Manuel Bonetti, Manuel Singer y Avelino Rodríguez.