Social
Subir
[adziner id='5']

Si eres dueño de una villa en Casa de Campo… estuviste en esta fiesta

Costasur Dominicana y Casa de Campo celebraron la exclusiva fiesta anual para dueños de villas en La Romana Country Club, y durante la misma se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa.

 

LA ROMANA.- Con la presencia de más de 1,500 propietarios de villas, Costasur  Dominicana  y Casa  de  Campo organizaron un espectacular evento con los propietarios de villas donde se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa, intercambiaron emociones y anécdotas.

“Es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio”, comentó Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur  Dominicana.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, enfatizó: “Los dueños de villas juegan un papel clave en el éxito de Casa de Campo y parte de nuestra misión es seguir fortaleciendo nuestras relaciones e implementar nuevas  acciones comerciales con todas las unidades de negocios que aumenten el valor de sus propiedades”, asimismo, agradeció a todo el equipo por la cordial bienvenida, en especial a Alfonso Paniagua.

Las actividades iniciaron el viernes con la entrega de regalos y luego, a primera hora del sábado, con yoga y pilates, un maratón, torneo de tenis, tiro, polo, paseos a caballo, y un torneo de golf.

Para cerrar con broche de oro, la noche del sábado  se vistió de fiesta en La Romana Country Club, donde se disfrutó de un exquisito buffet a cargo de los chefs del resort, música en vivo con DJ Luz y Víctor Mitrov.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios