Social
Subir
[adziner id='5']

Si eres dueño de una villa en Casa de Campo… estuviste en esta fiesta

Costasur Dominicana y Casa de Campo celebraron la exclusiva fiesta anual para dueños de villas en La Romana Country Club, y durante la misma se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa.

 

LA ROMANA.- Con la presencia de más de 1,500 propietarios de villas, Costasur  Dominicana  y Casa  de  Campo organizaron un espectacular evento con los propietarios de villas donde se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa, intercambiaron emociones y anécdotas.

“Es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio”, comentó Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur  Dominicana.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, enfatizó: “Los dueños de villas juegan un papel clave en el éxito de Casa de Campo y parte de nuestra misión es seguir fortaleciendo nuestras relaciones e implementar nuevas  acciones comerciales con todas las unidades de negocios que aumenten el valor de sus propiedades”, asimismo, agradeció a todo el equipo por la cordial bienvenida, en especial a Alfonso Paniagua.

Las actividades iniciaron el viernes con la entrega de regalos y luego, a primera hora del sábado, con yoga y pilates, un maratón, torneo de tenis, tiro, polo, paseos a caballo, y un torneo de golf.

Para cerrar con broche de oro, la noche del sábado  se vistió de fiesta en La Romana Country Club, donde se disfrutó de un exquisito buffet a cargo de los chefs del resort, música en vivo con DJ Luz y Víctor Mitrov.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios