

Costasur Dominicana y Casa de Campo celebraron la exclusiva fiesta anual para dueños de villas en La Romana Country Club, y durante la misma se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa.
LA ROMANA.- Con la presencia de más de 1,500 propietarios de villas, Costasur Dominicana y Casa de Campo organizaron un espectacular evento con los propietarios de villas donde se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa, intercambiaron emociones y anécdotas.
“Es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio”, comentó Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur Dominicana.
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, enfatizó: “Los dueños de villas juegan un papel clave en el éxito de Casa de Campo y parte de nuestra misión es seguir fortaleciendo nuestras relaciones e implementar nuevas acciones comerciales con todas las unidades de negocios que aumenten el valor de sus propiedades”, asimismo, agradeció a todo el equipo por la cordial bienvenida, en especial a Alfonso Paniagua.
Las actividades iniciaron el viernes con la entrega de regalos y luego, a primera hora del sábado, con yoga y pilates, un maratón, torneo de tenis, tiro, polo, paseos a caballo, y un torneo de golf.
Para cerrar con broche de oro, la noche del sábado se vistió de fiesta en La Romana Country Club, donde se disfrutó de un exquisito buffet a cargo de los chefs del resort, música en vivo con DJ Luz y Víctor Mitrov.
- Arquímedes de Jesús y Claudia Becker.
- Blanca y José Rivera.
- Cali Cargia, Julio López y Luis Alfonso Paniagua.
- Juan Velázquez y José Calzada.
- María Ventura, Rafael Blanco y Beatriz Tejeda.
- Roberto y Ceila Modesto.
- Rosa Lluberes y Haydée Genao.
- Sarah Carbuccia y Antonio Guerra.