Social
Subir
[adziner id='5']

Si te casas el 14… ¡que sea en Sambil!

María Eglée Heredia y Alexis Hernández.

Los novios disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría, y luego de la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.

SANTO DOMINGO.- Sambil demuestra su compromiso con la sociedad  y como parte de sus actividades programadas para febrero, el mes del amor y la amistad, llevará a cabo de manera simultánea en todos los Centros Sambil : Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Paraguaná – Venezuela  y Santo Domingo – República Dominicana,  y bajo el lema «Cásate en Sambil», la celebración de las Bodas Colectivas Sambil.
Este evento permitirá a decenas de parejas a realizar la boda de sus sueños, completamente gratis. Los actos serán oficiados por autoridades locales de cada Sambil donde se efectúen y, por supuesto, tendrán validez legal.
Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.
Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad, como parte de la labor social que impulsan los departamentos de Mercadeo de Sambil.
La gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo, María Egleé Heredia señaló: «Cásate en Sambil es una  actividad que se viene  realizando en el Grupo Sambil, de manera simultánea y colectiva, desde hace seis años. Este año lo formalizaremos por primera vez en Sambil Santo Domingo, 30 parejas tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad. Para participar los novios deben consignar toda la documentación legal, carta de buena conducta y sus fotos tipo carnet. Para mayor información pueden ingresar a nuestras redes sociales @tusambildo o llamar en horario de oficina a 809.2345678 ext 3000» la oradora finaliza informando: «Los  invitamos a que ingresen al canal de youtube Bodas colectivas Sambil Venezuela para que puedan ver la hermosa labor».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios