Social
Subir

Siento como tu

La Fundación Nido Para Ángeles lanzó su campaña del mes Verdiazul en SAMBIL.

 

SANTO DOMINGO.-  La fundación Nido para Ángeles, institución pionera en el trabajo con niños y niñas con Parálisis Cerebral,  se propone contagiar a instituciones del sector, amigas/os, colaboradores y relacionados,  para que  durante este mes de octubre  se unan al mes   “Verdiazul” con su campaña “Siento Como Tu”.    

“Siento Como Tu” es una estrategia que  la fundación Nido para Angeles  ha elaborado,  con el fin de proponer una sociedad inclusiva. La presidenta de la fundación Monika Despradel destaca “Creemos en las sociedades que valorizan la diversidad humana y la aceptación de las diferencias individuales. Es dentro de ella que aprendemos a convivir, contribuir y construir juntos un mundo de oportunidades reales (no obligatoriamente iguales) pero para todos y todas”

La Fundación difundió esta noticia en un encuentro exitoso en SAMBIL donde cientos de personas dieron su apoyo. En el acto ofrecieron los detalles de la campaña, así como  testimonios de las familias y de  jóvenes y niños con esta condición. El público presente en la actividad,  disfruto del  acto realizado por los niños/as y jóvenes que conforman la familia de la Fundación.

La actividad fue presidida por la Directiva de la Fundación,  Mercedes Pellerano en calidad de vicepresidente, Eva Carvajal en calidad de secretaria,  Carlos Salcedo vocal de la Directiva, así como   Carmen López, directora de Educación Especial, Lissi Soto directora  Médica y  Ceres Troncoso, directora de Mercadeo y Comunicación de la institución.

Además, el público pudo disfrutar de un hermoso photobooth con las Alas  de un Ángel, que formaron parte de esta tarde. El evento  comenzó a las 4 pm y se extendió hasta las 7 pm, contando con la participación de Pavel Núñez, y   Enmanuel Carbuccia, con su show infantil ,  se unen a la campaña también, la Chef Tita y Frank Ceara y Gnomico  a través de los videos que fueron expuestos en la actividad  Siento Como Tu.    

Decenas de familias y público general  se dieron cita y  se unieron a la campaña y subieron  sus fotos a los hashtag #ParalisisCerebral #NidoParaAngeles  #MesVerdiAzul 

Únete a  este movimiento por las personas que viven con Parálisis Cerebral.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios