Social
Subir

Silver retoma su carrera artística

El cantante lanzará un nuevo tema a principios de año e  importantes marcas están interesadas en su imagen

 

SANTO DOMINGO.-El cantante dominicano Carlos Silver, expresó su agradecimiento a la prensa nacional por el apoyo recibido mientra se enfrentaba al reto más ambicioso de su vida y carrera: El Guinness, en un encuentro celebrado en las instalaciones del Hotel Embassy Suite.

Silver, quien optó por ser el primer dominicano en durar más tiempo cantando, concluyó su hazaña al durar 4 días, nueve horas y 47 minutos, logrando romper el record establecido por el cantante hindú Sunil Waghmare en el 2001.

“Llegar a este momento, encontrarme con ustedes y estrechar sus manos, es una muestra de que solo necesitamos voluntad y amor por lo que hacemos, todo es posible en unidad, porque sólo no hubiese  podido lograrlo”dijo Silver, quien grabará un nuevo tema y agenda un gran  concierto de agradecimiento en enero en Sambil.

El cantante que pretende retomar su carrera artista , expreso además “De ahora en adelante he decidido poner mi carrera en manos de  Alberto Zayas, él ha construido todo esto que ahora disfruto junto a ustedes, es un gran productor y además un gran estratega y junto a su equipo sé que podemos llegar mas lejos”

“RD Canta por Guinness”, no solo  ha represento un logro para Silver, también lo ha sido  para el grupo de personas que aunaron esfuerzos  para hacer que fuera posible. Telesistema, canal oficial, y todos sus ejecutivos se sienten ganadores de un Récord Guinness  por haber transmitido  de manera ininterrumpida en estos casi cinco días.

Lograron televisar el “reality show” del año, dándole seguimiento por el sistema “Picture & Picture” (recuadro fijo en la plantilla completa del canal),  a todos los pasos de  Carlos Silver, incluidos aquellos donde necesito el apoyo del público para continuar.

No menos importante también fue el equipo técnico encabezado por el productor Alberto Zayas,  quienes cautivaron a los televidentes en una transmisión para la historia.  Es un logro de todos los técnicos, talentos, productores asociados, periodistas,  ejecutivos y personal en general  que se integraron para apoyar esta causa de manera ferviente y desinteresada.
No solo la prensa local se hizo  eco de esta hazaña,  a nivel internacional CNNE y  Telemundo, con el programa  “Al Rojo Vivo” y otros canales de TV apoyaron a Quisqueya.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • El universo de José Cristian Lagares

    El joven diseñador presentó una fabulosa colección inspirada en la elegancia y delicadeza que caracteriza a la mujer.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Un convenio lleno de amor

    INAIPI y la Fundación Manos Unidas por el Autismo aúnan esfuerzo a favor de niños y niñas con esta condición.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Perritos felices con Rufo

    Molinos Modernos lanzó en el país esta popular marca de alimentos para perros, producto de mayor crecimiento en la región Centroamericana....

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Cine dominicano invade Canadá

    Constituyó un gran éxito la Primera Muestra Oficial de Cine Dominicano en Canadá, organizada por la embajada Domininicana y el ministerio...

    Manuela Lora11 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios