Social
Subir
[adziner id='5']

Simón Suárez es elegido presidente de ASONAHORES

Simón Suárez.

Simón Suárez es reconocido como uno de los líderes en su campo en la región del Caribe y se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo del turismo en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) eligió a Simón Suárez como presidente para el período 2014-2016.

Simón Suárez tiene un amplio currículo en el sector turístico entre los que se pueden destacar Grupo Puntacana donde se desempeñó como jefe de desarrollo de Hilton Worldwide para las nueve marcas de Hilton, vicepresidente ejecutivo de Coral Hotels and Resorts, además de presidente de Unión Hotelera Dominicana, S.A.

Entre 1988 a 1997, fue presidente de la empresa operativa local de Occidental Hoteles, estuvo además involucrado en el financiamiento de diversos proyectos hoteleros, incluyendo el desarrollo del proyecto Turístico pionero de Playa Dorada, Playa Grande en la región de Puerto Plata.

Suárez fue presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), ha prestado sus servicios en la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) así como de la Alianza Caribeña para el Turismo Sostenible (CAST).

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios