Social
Subir
[adziner id='5']

Simplificando la vida del cliente

Banco Promerica presentó su nuevo servicio de Subagente Bancario para ofrecer una herramienta que simplifique sus operaciones.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una herramienta que simplifique sus operaciones y disfruten de sus  beneficios exclusivos, Banco Promerica presentó su nuevo servicio de Subagente Bancario.

“Con la aprobación por parte de la Superintendencia de Bancos para operar red de subagentes bancarios, concretizamos un muy importante objetivo de negocio para nuestra entidad, que consiste en ir expandiendo nuestra presencia en puntos de negocios en toda la geografía nacional y brindar a nuestros clientes los servicios que ofrecemos, y así poder estar más cerca de ellos”, expresó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

Dentro de los beneficios que trae Subagente Promerica está el poder realizar transacciones en distintos establecimientos del país en horario extendido y en línea, sin necesidad de visitar una sucursal. Además de ser un beneficio para los clientes Promerica, también lo es para los comercios afiliados, ya que los mismos reciben un mayor flujo de clientes con poder adquisitivo lo que permite que incrementen sus ventas, así como percibir comisiones por transacciones realizadas.

“De igual manera con los subagentes bancarios localizados en puntos donde no existen bancos, contribuiremos con el objetivo de incrementar los niveles de bancarización en el país, pudiendo captar nuevos clientes y motivarlos a realizar sus transacciones de Pagos TC, pago de préstamos, depósitos de cuentas ahorros, recarga de minutos, entre otros servicios que disponemos en los subagentes bancarios. Tenemos proyectado cerrar el 2017 con más de 200 subagentes”, agregó el Sr. Castillo.

Las provincias que forman parte en esta primera etapa de Subagente Promerica son Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís, entre otras de la geografía nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios