Social
Subir

#SinCARNATIONnodanseguidilla… la realidad de las habichuelas con dulce

 

Un maravilloso lanzamiento en el hotel Embajador enmarcó el inicio de la temporada más dulce, época que Nestlé Dominicada no deja pasar por alto con su tradicional producto: Carnation.
 
Fotos: Ariel Soto
La promoción incluye un original concurso. 
 
  Vea el álbum disponible en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.-Nestlé Dominicana inicia la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin Carnation tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.
Dinorah Ramírez, gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada Carnationes el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.
“Como de costumbre, Carnationha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000 pesos y pasar a nuestro festival  final a celebrarse en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó Ramírez.
Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que estará visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas Carnationpor premios instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de Carnationy subiendo una foto para ganar electrodomésticos diarios.
La promoción “Sin Carnationtus Habichuelas con Dulce no dan seguidilla” se extenderá hasta el siete de abril cuando se celebrara el Festival Final. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao, entre otras.
La actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel Embajador con la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce Carnation.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios