Social
Subir
[adziner id='5']

Sinergia positiva para Navidad

Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de recibir por todo lo alto la llegada de esta temporada festiva, Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor Joyeros pusieron a disposición del público sus mejores creaciones, ante la masiva asistencia de sus ejecutivos, clientes, personalidades, amigos y relacionados.

De su lado, Jenny Polanco Boutique presentó la colección Cruise 2019, donde retoma su esencia basada en el lino blanco, mezclando transparencias y texturas a través del uso de organza de seda, voile de algodón, encaje guipur y apliques en nácar. Igualmente, mostró el geometrismo, la mezcla de volúmenes a partir de cortes y rejuegos con el hilo del tejido, como elementos característicos; así como 20 versátiles modelos de blusas, y pantalones trabajados con detalles en transparencia.

Asimismo, los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Chinola y así conocer en detalle su nueva línea de aromas, conformada por cremas, jabones y velas. Entre la exhibición de esta tienda estuvo una cuidadosa selección de artículos destinados a engalanar el hogar durante esta época, y una amplia oferta de regalos para personas de todas las edades; los productos que ofrece la marca española Mr. Wonderful también dijeron presente.

Por otra parte, Carolina Socías, quien creó la marca Carolina Socías Beachwear con sello hecho en la República Dominicana, dio a conocer su colección Cápsula 2019, que fue presentada en septiembre en el Cabana Trade Show de New York. Con una línea sofisticada y sexy, cimentada en el negro, donde incorpora texturas como el neoprene combinado con la lycra, esta diseñadora logró conferir las voluminosas formas que ama toda usuaria de un traje de baño.

En lo que respecta a Wilmor Joyeros, la invitación a ingresar en su espacio no solo conminó a todos los que allí se dieron cita a escoger exquisitas joyas, sino a seleccionar aquellas que inmortalicen los momentos más especiales de sus vidas. En tal sentido, se produjo un increíble muestrario de reconocidas marcas, tales como: Piero Milano, Eva Nueva, Pasquale Bruny y Mrs.Wilmorstyle, cuya calidad y elegancia no se hizo esperar.

De cara a las fiestas pascuales y al 2019, los presentes disfrutaron de una cata del cava Anna de Codorníu y de la degustación de los bombones de Kah Kow a base de Flor de Sal; mientras que, los representantes de estas tiendas recordaron a su clientela que seguirán ofreciendo productos de calidad desde sus locales situados en la calle Porfirio Herrera número 17, esquina Federico Geraldino, del ensanche Piantini.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios