- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Sinergia positiva para Navidad

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de recibir por todo lo alto la llegada de esta temporada festiva, Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor Joyeros pusieron a disposición del público sus mejores creaciones, ante la masiva asistencia de sus ejecutivos, clientes, personalidades, amigos y relacionados.

De su lado, Jenny Polanco Boutique presentó la colección Cruise 2019, donde retoma su esencia basada en el lino blanco, mezclando transparencias y texturas a través del uso de organza de seda, voile de algodón, encaje guipur y apliques en nácar. Igualmente, mostró el geometrismo, la mezcla de volúmenes a partir de cortes y rejuegos con el hilo del tejido, como elementos característicos; así como 20 versátiles modelos de blusas, y pantalones trabajados con detalles en transparencia.

Asimismo, los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Chinola y así conocer en detalle su nueva línea de aromas, conformada por cremas, jabones y velas. Entre la exhibición de esta tienda estuvo una cuidadosa selección de artículos destinados a engalanar el hogar durante esta época, y una amplia oferta de regalos para personas de todas las edades; los productos que ofrece la marca española Mr. Wonderful también dijeron presente.

Por otra parte, Carolina Socías, quien creó la marca Carolina Socías Beachwear con sello hecho en la República Dominicana, dio a conocer su colección Cápsula 2019, que fue presentada en septiembre en el Cabana Trade Show de New York. Con una línea sofisticada y sexy, cimentada en el negro, donde incorpora texturas como el neoprene combinado con la lycra, esta diseñadora logró conferir las voluminosas formas que ama toda usuaria de un traje de baño.

En lo que respecta a Wilmor Joyeros, la invitación a ingresar en su espacio no solo conminó a todos los que allí se dieron cita a escoger exquisitas joyas, sino a seleccionar aquellas que inmortalicen los momentos más especiales de sus vidas. En tal sentido, se produjo un increíble muestrario de reconocidas marcas, tales como: Piero Milano, Eva Nueva, Pasquale Bruny y Mrs.Wilmorstyle, cuya calidad y elegancia no se hizo esperar.

De cara a las fiestas pascuales y al 2019, los presentes disfrutaron de una cata del cava Anna de Codorníu y de la degustación de los bombones de Kah Kow a base de Flor de Sal; mientras que, los representantes de estas tiendas recordaron a su clientela que seguirán ofreciendo productos de calidad desde sus locales situados en la calle Porfirio Herrera número 17, esquina Federico Geraldino, del ensanche Piantini.