Social
Subir
[adziner id='5']

Snap llega al ensanche Quisqueya

El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la frescura y la calidad que merecen.

Fachada Snap Supermercados

SANTO DOMINGO.- Caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos frescos y variados, los ejecutivos de Snap Supermercados acompañado de clientes, invitados especiales, proveedores y ejecutivos de los medios de comunicación, inauguraron su primer supermercado ubicado en la calle Paseo de los Locutores número 76, en el ensanche Quisqueya.

Laura Castellaños ofreció las palabras de bienvenida y las gracias, en nombre del equipo humano que componen a Snap Supermercados, y a los presentes por acompañarles en ese evento de inauguración.

Cediendo luego las palabras centrales a Rodolfo Pérez, presidente de Snap Supermercados, quien puntualizó: “Buscamos ser diferentes. Diferentes porque a pesar de que encontrarás en SNAP todos los productos que encuentras normalmente en un supermercado, nuestro concepto implica ir un poco más allá”.

Pérez añadió: “Las prácticas globales de consumo están cambiando como consecuencia del impacto de las tecnologías. Esto significa, entre otros avances, que muchos de los procesos que antes se hacían en una semana o un mes, hoy por hoy se hacen en menos de un minuto. Es el efecto de la inmediatez. Inmediatez de resultados… pero también la inmediatez en las expectativas. Todo el mundo anda rápido. Y todos queremos soluciones inmediatas”.

De acuerdo con Pérez, en SNAP ven esto como una necesidad básica. Tan básico como adquirir los productos de primera necesidad. Por eso su nombre: SNAP, que se asocia a rápido e instantáneo.

El empresario agregó que su concepto implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la frescura y la calidad que merecen, por eso su diseño está basado en tiendas de mediano tamaño, en cuyo interior se puede encontrar el surtido perfecto para el hogar, con amplia presencia de las marcas líderes de nuestro mercado; buscando acomodar a la clientela a los nuevos tiempos no solo en el ahorro de dinero, sino de tiempo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios