Social
Subir
[adziner id='5']

Sobrecogedor concierto en la catedral

La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron al Concierto de Navidad en la Catedral, que este año contó con interpretaciones del cantautor Danny Rivera y la soprano Pura Tyson, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

Momentos de emoción y alegría se vivieron en esta hermosa celebración, encabezada por Monseñor Francisco Osoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo; Monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo; Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República; Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo.

Entre las piezas que se estrenaron en la 28a entrega del Concierto de la Natividad del Señor figuran «Allí ha nacido», «Al nacer el niño bendecido», y “Acompáñame a Belén», de Héctor Martínez Cabruja, así como «Navidad feliz, gracias Jesús», de François Bahuaud.

La Sección de Niños del Coro de la Catedral imprimió el toque sublime a la noche con sus cánticos para recibir a Jesús. A continuación, se sumó un conjunto de voces con piezas clásicas como «Fa «Adestes fideles», «Blanca Navidad», «Mary had a baby», «Cantique de Nöel», «Hallelujah» y «Noche de paz».

Las canciones de Cabruja forman parte del álbum «Ha llegado la Navidad», que cuenta con interpretaciones de la soprano Nathalie Peña Comas y el cantautor Danny Rivera. La producción discográfica fue auspiciada por Banreservas.

Además de Danny Rivera y Pura Tyson, hubo un despliegue de talento de los solistas del Coro de la Catedral: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Richard Muñoz, Alejandro Sosa y Eddison Samuel Féliz.

José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, estuvo a cargo de la producción general de esta ceremonia que se ha convertido en tradición navideña dominicana.

Laura Jáquez de Lizardo, Simón Lizardo hijo y Johanna Lizardo de Garib.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Tres opciones de perros calientes

    Continuando con su compromiso de crecimiento y servicio en el mercado dominicano, Emilio`s Hot Dog Bar abre su local en Ágora...

    Manuela Lora2 diciembre, 2019
  • Monarca Bistro… emperador de tus sueños

    El restaurante, propiedad de la empresaria Ruth Payano, busca consentir y cuidar el paladar de sus comensales.

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios