Social
Subir

Sobrecogedor concierto en la catedral

La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron al Concierto de Navidad en la Catedral, que este año contó con interpretaciones del cantautor Danny Rivera y la soprano Pura Tyson, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

Momentos de emoción y alegría se vivieron en esta hermosa celebración, encabezada por Monseñor Francisco Osoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo; Monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo; Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República; Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo.

Entre las piezas que se estrenaron en la 28a entrega del Concierto de la Natividad del Señor figuran “Allí ha nacido”, “Al nacer el niño bendecido”, y “Acompáñame a Belén”, de Héctor Martínez Cabruja, así como “Navidad feliz, gracias Jesús”, de François Bahuaud.

La Sección de Niños del Coro de la Catedral imprimió el toque sublime a la noche con sus cánticos para recibir a Jesús. A continuación, se sumó un conjunto de voces con piezas clásicas como “Fa “Adestes fideles”, “Blanca Navidad”, “Mary had a baby”, “Cantique de Nöel”, “Hallelujah” y “Noche de paz”.

Las canciones de Cabruja forman parte del álbum “Ha llegado la Navidad”, que cuenta con interpretaciones de la soprano Nathalie Peña Comas y el cantautor Danny Rivera. La producción discográfica fue auspiciada por Banreservas.

Además de Danny Rivera y Pura Tyson, hubo un despliegue de talento de los solistas del Coro de la Catedral: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Richard Muñoz, Alejandro Sosa y Eddison Samuel Féliz.

José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, estuvo a cargo de la producción general de esta ceremonia que se ha convertido en tradición navideña dominicana.

Laura Jáquez de Lizardo, Simón Lizardo hijo y Johanna Lizardo de Garib.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Honores para Rosa Hernández de Grullón

    El galardón a la excelencia de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana, reconoce la trayectoria...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Diversión zambullida en Lego’s

    Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios