Social
Subir

Sobremesa: apuesta a pasarla bien

El espacio, que celebra su cuarto aniversario, cuenta con la conducción de las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme.

Ana Bencosame, Yohanna Hilario y Rocío Figueroa.

SANTO DOMINGO.- El programa semanal Sobremesa Radio está de aniversario al cumplirse cuatro años desde que transmitió por primera vez, a través de la emisora digital de corte comercial, Unikradio.net.

El espacio, que cuenta con la conducción de las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme, se transmite cada sábado de 12 a 2 de la tarde; con un contenido variado y dinámico, apostando por ofrecer las informaciones en formato de conversaciones de sobremesa.

Con este nuevo aniversario, justo el cinco de abril, Día del Periodista, las profesionales de la comunicación resaltaron su compromiso con la calidad: “nuestro programa se ha caracterizado por compartir con los que conectan con nosotros a través de las diferentes plataformas un contenido de entretenimiento y de estilos de vida, apegado siempre a los valores y a la educación”.

Las periodistas agradecieron el respaldo de personalidades, colaboradores y marcas comerciales que han respaldado el programa durante estos cuatro años, confirmando el compromiso que tienen con su audiencia, la que se conecta con el espacio cada sábado a través de unikradio.net, TuneIn, sobremesaradio.com y con las transmisiones en vivo de Facebook.

Sobremesa Radio ha logrado posicionarse como una opción meridiana de información y entretenimiento con esta apuesta radial que incluye segmentos fijos como: La Entrada, El Plato Fuerte, El Postre y La Sobremesa, matizado con reportajes científicos, tecnología y redes sociales, música y mucha energía positiva.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios