- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Softland celebra con sus clientes

 

SANTO DOMINGO.- Softland Dominicana organizó  un exclusivo evento con el objetivo de festejar el aniversario de 22 clientes que cumplieron 10 años o más de confiar en la solución Softland ERP.

La empresa miembro del destacado holding tecnológico Grupo Softland, congregó a sus invitados en el restaurante Cava Alta, en el marco de una cata de vinos y  el concepto de la actividad se desarrolló en torno a la unión que plasmaron gráficamente con cuatro manos unidas, mismas que simbolizan el trabajo en equipo. Cada cliente recibió un reconocimiento.

“Nuestro objetivo fue representar que esta unión de tantos años, ha permanecido gracias al compromiso de cada uno de estos clientes y a la gestión de Softland, en donde ambas partes hemos mantenido un objetivo común: el hacer que las empresas crezcan y sean cada vez más eficientes, competitivas y rentables”, explicó Laura Ruiz, Jefe de Mercadeo de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Entre los clientes que recibieron este reconocimiento están compañías como Consejo del Poder Judicial, La Universal, Cortés Hermanos & Co y Aro y Pedal, que están con Softland desde el año 1998, Vértice y Acabados Automotrices que celebraron 17 años de aniversario y Laboratorios de Aplicaciones Médicas, Fosforera del Caribe e Isla Dominicana de Petróleo, que iniciaron operación con Softland desde el 2000, entre otras.